Deportes

Medallas de oro para El Trébol en el World Skate Games Argentina 2022

Deportista de la ciudad, se alzaron con el oro en distintas modalidades de patín artístico en una épica consagración a nivel mundial.


Ampliar [+]
Francisco Díaz de Azevedo


La ciudad de El Trébol, festejó campeonatos del mundo y medallas de oro en la disciplina patín artístico, en el World Skate Games Argentina 2022. Esta ciudad, que tiene importantes academias de la actividad en los clubes El Expreso y Trebolense, cosechó dos títulos en el máximo lugar del podio, viviendo una semana soñada por logros de semejante magnitud.

Primero fue Shiric, conducidas por Silvana Scoutri y Noelia Pérez, en la categoría Precisión Junior Internacional, quienes lograron el máximo galardón entre siete equipos, 3 de Italia, 1 equipo de Israel y 3 equipos argentinos.

Las chicas de El Trébol y la región salieron terceras a la pista y de inmediato sellaron su impronta. Luego fueron pasando el resto de los equipos, pero nadie pudo alcanzar los 54.70 puntos que las dejó en lo más alto del podio.

Las campeonas

Corina Zaffora, Sol Belletti, Victoria Álvarez, Micaela Hernández, Valentina Bruno, Geraldine Sedlar, Giuliana Nuttini, Celene González Soto y Lola Magnano de El Expreso.
Giuliana Martínez de Totoras.
Maia Vittone de Casas, Isabella Cansiani de San Jorge.
Maira Puntunet, Candela Cabral y Alesia Favaro de Cañada Rosquín.
Josefina Bruno y Constanza Simoni de San Martín de Pellegrini.
Leticia Badariotti y Oriana Mensa de Club Sastre.
Elena Apendino del Nuevo Club Piamonte.

Un día después, fue el turno de la patinadora de la patinadora Pamela Massa de Trebolense, quien con Millennium de Casilda se consagró campeona del mundo entre 9 participantes, en la categoría Show Internacional, del Mundial World Skate Games Argentina 2022.

Millennium aventajó a combinados de Argentina, España e Italia en una estupenda actuación en pista y despojó de la triple corona mundial a OLOT de España.

El podio
1º – Millennium Team – Trabajar en equipo – Argentina
2º – CPA OLOT – Climbing – España
3º – CEPA GIRONA – Senapses – España
4º – Cristal Skating Team – The last song – Italia
5º – Show Roller Team – Rebel Love – Italia
6º – Royal Eagles – Nothing happens by chance – Italia
7º – CPA Tona – Typewrite – España
8º – Baires Show – Situación límite – Argentina
9º – ADONIA – María de Buenos Aires – Argentina



Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial