Qatar 2022

Argentina vs. Francia será la final de la Copa del Mundo: cuándo y a qué hora se juega

El actual campeón se impuso por 2-0 a la gran revelación y definirá el título con el equipo dirigido por Lionel Scaloni. El encuentro se disputará el próximo domingo desde las 12 en el estadio Lusail.


Ampliar [+]
Francia derrotó este miércoles a Marruecos y será el rival de Argentina en la final del Mundial Qatar 2022. El actual campeón se impuso a la gran revelación en la segunda semifinal disputada en el estadio Al Bayt.


#FRA 1-0 #MAR | 5’ | ¡Gol de Francia! El vigente campeón impone condiciones desde el arranque del partido. Theo Hernandez encuentra un rebote en el área y define ante la salida de Bounou

Miralo en https://t.co/JIh8DX7ZfB#Qatar2022 #TVPenQatar #SomosMundiales pic.twitter.com/FQpWSaYluA

— Televisión Pública (@TV_Publica) December 14, 2022

Fue por 2 a 0 con un tempranero gol de Theo Hernández y otro de Randal Kolo Muani en el complemento ante un rival que lo sorprendió y lo complicó en gran parte del encuentro, pero que no logró convertir.


#FRA 2-0 #MAR | 79’ | ¡Gol de Francia! Gran jugada de Mbappé en una baldosa y Kolo Muani encuentra el rebote para el segundo de los galos


Miralo en https://t.co/JIh8DX7ZfB#Qatar2022 #TVPenQatar #SomosMundiales pic.twitter.com/olKXbCMepf

— Televisión Pública (@TV_Publica) December 14, 2022


La gran definición de la Copa del Mundo será el próximo domingo desde las 12 (hora argentina) en el estadio Lusail. Los dirigidos por Didier Deschamps se medirán con el seleccionado “albiceleste”, que este martes goleó a Croacia por 3 a 0.

Francia irá en busca de un bicampeonato consecutivo que solo lograron Italia en la etapa fascista (1934-1938) y Brasil (1958-1962) durante los primeros años de "O Rei" Pelé.

Marruecos, por su parte, jugará el sábado a partir de las 12 el partido que definirá el tercer y cuarto puesto ante el seleccionado croata.



Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial