Departamento Las Colonias

Vuelven a Felicia los tradicionales carnvales


Ampliar [+]

Este 2023 y luego de varios años sin actividad volverán los Fabulosos Carnavales a Felicia. La actividad se llevará a cabo este domingo 19 de febrero en la Avenida Belgrano de esa localidad.

A lo largo de la noche actuarán la Comparsa Taperigua de Felicia, Ecos de Tambores de San José del Rincón y la animación musical de “La Pachanga”.

El evento organizado por el Foot Ball Club Juventud Unida, con el auspicio de la comuna de Felicia, será con entrada libre y gratuita. Habrá venta de sillas, espuma y un importante servicio de buffet.

Un capítulo aparte será escrito por los personajes característicos de estos carnavales: las denominadas mascaritas sueltas. Estos jóvenes jocosos, quienes ocultan sus identidades con disfraces, animarán cada noche con sus disparatadas travesuras y sus voces chillonas.

Centro Socio Cultural

Autoridades comunales señalaron que ya se realizó la construcción de la carpeta de nivelación para la posterior colocación de 123,51 m2 de piso laminado de madera.

En este sentido agregaron que este reemplazará al anterior piso de machimbre de madera que se encontraba en muy mal estado.

“La obra se ejecuta con aportes del Senador departamental Rubén Pirola y recursos económicos comunales. Además, se le dará continuidad a las mejoras del salón proyectando cambio de cielo raso, colocación de luminarias LED y pintura del interior”, manifestaron autoridades locales.

Vale destacar que en marzo del año pasado se realizaron la adecuación del espacio físico en el patio del Centro Cultural para convertirlo en playa de estacionamiento.


Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial