Turismo

Concepción del Uruguay se prepara para un gran fin de semana

Desde la Dirección de Turismo se informó que, hasta el mediodía de este martes, más del 80% de la capacidad hotelera fue reservada y que el 60% de esas reservas fue hechas hace más de un mes.


Ampliar [+]

En Concepción del Uruguay hay buenas expectativas para recibir al turismo estos próximos días de Semana Santa.

Desde la Dirección de Turismo municipal comunicaron que hasta este martes 4 de abril estaba reservada más del 80% de la capacidad hotelera.

También anunciaron un amplio programa de actividades desde el jueves 6 al domingo 9 de abril, que incluye visitas guiadas al Palacio San José, al Museo de la Ciudad, al Colegio Superior del Uruguay, y paseos en el bus turístico “La Histórica Nos Une” y ofertas gastronómicas en el Paseo de los Pescadores.

En el amplio programa también se ofrece, entre otras, observación de la luna en fase llena con telescopios con Astroamigos; misa de la Última Cena en la Basílica Inmaculada Concepción; Vía Crucis con los niños, celebración de la Pasión; Misa de Pascua, Puntos Culturales, Feria del Andén con puestos artesanales, gastronómicos y variados atractivos; Escenificaciones teatrales sobre la historia de la Villa de la Concepción, Senderismo en Isla del Puerto; Humor, destrezas acrobáticas y malabaristas con el Circoteatro Paqarín.


Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial