Turismo

Concepción del Uruguay se prepara para un gran fin de semana

Desde la Dirección de Turismo se informó que, hasta el mediodía de este martes, más del 80% de la capacidad hotelera fue reservada y que el 60% de esas reservas fue hechas hace más de un mes.

04-04-2023 | 19:46 |

En Concepción del Uruguay hay buenas expectativas para recibir al turismo estos próximos días de Semana Santa.

Desde la Dirección de Turismo municipal comunicaron que hasta este martes 4 de abril estaba reservada más del 80% de la capacidad hotelera.

También anunciaron un amplio programa de actividades desde el jueves 6 al domingo 9 de abril, que incluye visitas guiadas al Palacio San José, al Museo de la Ciudad, al Colegio Superior del Uruguay, y paseos en el bus turístico “La Histórica Nos Une” y ofertas gastronómicas en el Paseo de los Pescadores.

En el amplio programa también se ofrece, entre otras, observación de la luna en fase llena con telescopios con Astroamigos; misa de la Última Cena en la Basílica Inmaculada Concepción; Vía Crucis con los niños, celebración de la Pasión; Misa de Pascua, Puntos Culturales, Feria del Andén con puestos artesanales, gastronómicos y variados atractivos; Escenificaciones teatrales sobre la historia de la Villa de la Concepción, Senderismo en Isla del Puerto; Humor, destrezas acrobáticas y malabaristas con el Circoteatro Paqarín.


 
Temas: Entre Ríos  Turismo  Semana Santa 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral