Turismo

Concepción del Uruguay se prepara para un gran fin de semana

Desde la Dirección de Turismo se informó que, hasta el mediodía de este martes, más del 80% de la capacidad hotelera fue reservada y que el 60% de esas reservas fue hechas hace más de un mes.

04-04-2023 | 19:46 |

En Concepción del Uruguay hay buenas expectativas para recibir al turismo estos próximos días de Semana Santa.

Desde la Dirección de Turismo municipal comunicaron que hasta este martes 4 de abril estaba reservada más del 80% de la capacidad hotelera.

También anunciaron un amplio programa de actividades desde el jueves 6 al domingo 9 de abril, que incluye visitas guiadas al Palacio San José, al Museo de la Ciudad, al Colegio Superior del Uruguay, y paseos en el bus turístico “La Histórica Nos Une” y ofertas gastronómicas en el Paseo de los Pescadores.

En el amplio programa también se ofrece, entre otras, observación de la luna en fase llena con telescopios con Astroamigos; misa de la Última Cena en la Basílica Inmaculada Concepción; Vía Crucis con los niños, celebración de la Pasión; Misa de Pascua, Puntos Culturales, Feria del Andén con puestos artesanales, gastronómicos y variados atractivos; Escenificaciones teatrales sobre la historia de la Villa de la Concepción, Senderismo en Isla del Puerto; Humor, destrezas acrobáticas y malabaristas con el Circoteatro Paqarín.


 
Temas: Entre Ríos  Turismo  Semana Santa 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Capibá tiene su cancha sintética

Capibá Rugby Club cumplió días atrás el objetivo que se trazó hace ya algo más de una década: la concreción de su cancha de hockey sobre césped sintético. El titular saliente, José Ignacio Galarraga, dialogó con Mirador Entre Ríos y brindó sus sensaciones de manera previa a la Asamblea General Ordinaria de la entidad que posibilitó el regresó a la presidencia de su padre, Ernesto José.

Hockey sobre césped Capibá tiene su cancha sintética