Copa Libertadores

Patronato está listo para recibir a CONMEBOL

Este viernes esta prevista una nueva inspección al Estadio Grella, al cual se realizaron correcciones en las líneas y en la mitad de cancha del campo de juego: “Está todo diagramado pensando en el partido del 4”, afirmaron.


Ampliar [+]

El foco de Patronato está puesto en el Estadio Grella, que este viernes volverá a recibir la inspección de CONMEBOL, que determinará si el campo de juego se habilita o no para los partidos de la Copa Libertadores.


Después de la última inspección, el pasado 18 del corriente mes, el ente sudamericano no aprobó el campo del reducto Santo, aunque tampoco lo desaprobó, ya que al mismo se le debían realizar correcciones, por ello se le otorgó a la entidad el plazo de 10 días, para una decisión final, que no se conocería mañana.


Este miércoles, se filtraron imágenes del campo de juego, al cuál solo tienen acceso quiénes trabajan en el mismo, por disposición de la propia entidad, que debió reprogramar partidos fuera de su cancha para no dañar la misma, cómo el de Nueva Chicago del próximo domingo a las 18 a disputarse en el Estadio Pedro Mutio.


CORRECCIONES


Mirador Entre Ríos consultó cuáles fueron las correcciones mencionadas y pedidas por CONMEBOL, en las que señalaron cómo principal el quitar la arena existente en el partido ante Estudiantes de Río IV en la mitad del campo, por lo que se colocaron panes y una resiembra, ya visible en el sector.


A la vez de terminar de nivelar algún punto en particular, se debe corregir marcas en las líneas laterales y más detalles que aseguran, ya estarían listos, más allá de los trabajos previos que se deben realizar previo a un partido, tal cómo asegura el informe de días atrás, el cuál: “Está diagramado y pensado en el partido del 4 de Mayo”.


Puertas adentro de calle Grella continúa el grado de optimismo, pero por las pruebas pasadas, también cierta calma e incertidumbre pese a cumplir con lo dictado en el Informe Oficial.


CON LO MEJOR


Dentro de lo futbolístico, Walter Otta, que ayer visitó el Pedro Mutio con sus asistentes, diagrama el partido ante Nueva Chicago el domingo con variantes en el once inicial, donde volvería Mateo Levato a ser de la partida y una nueva oportunidad para Juan Barinaga, con la idea de sostener el buen pie en un reducto angosto. El sábado tendría previsto moverse el Negro en el Estadio de Atlético Paraná, a puertas cerradas.


Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial