Este viernes

Accidente con una víctima mortal en la ruta 33 cerca de Casilda

Ocurrió pasadas las 6 de este viernes, sobre la traza nacional. Lamentablemente un joven perdió la vida en el acto. La ruta permaneció cortada por unas horas. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.
09-12-2022 | 11:29 |

El coche quedó totalmente destruido por el impacto.
Foto:Gentileza: Rosario3.com.
Este viernes por la mañana, se registró un siniestro fatal sobre la Ruta Nacional 33, entre las localidades de Casilda y Pujato. Según las primeras informaciones, se produjo un choque en solitario en la zona de la curva de Marziali, donde perdió la vida una persona de corta edad. “El vehículo se dirigía en sentido Casilda - Pujato. En un momento perdió el control e impactó frontalmente contra un árbol. El automóvil se partió en dos por el choque. Lamentablemente murió un joven y el otro ocupante fue trasladado al hospital con heridas de consideración. Aún se desconoce la mecánica del accidente”, señaló Cristian Sanabria, jefe del cuerpo de bomberos de Casilda, en diálogo con Mirador Provincial.

Al momento del accidente, las condiciones de visibilidad eran óptimas. En tanto, la persona que resultó con heridas fue trasladada al Hospital San Carlos de la ciudad de Casilda. Trabajó en el lugar bomberos voluntarios, personal del Samco de Pujato y Policía Científica. Interviene el Ministerio Público de la Acusación. La ruta permaneció cortada por unas horas.



Temas: Actualidad Casilda 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos