Este viernes

Accidente con una víctima mortal en la ruta 33 cerca de Casilda

Ocurrió pasadas las 6 de este viernes, sobre la traza nacional. Lamentablemente un joven perdió la vida en el acto. La ruta permaneció cortada por unas horas. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.
09-12-2022 | 11:29

El coche quedó totalmente destruido por el impacto.
Foto:Gentileza: Rosario3.com.
09-12-2022 | 11:29
Este viernes por la mañana, se registró un siniestro fatal sobre la Ruta Nacional 33, entre las localidades de Casilda y Pujato. Según las primeras informaciones, se produjo un choque en solitario en la zona de la curva de Marziali, donde perdió la vida una persona de corta edad. “El vehículo se dirigía en sentido Casilda - Pujato. En un momento perdió el control e impactó frontalmente contra un árbol. El automóvil se partió en dos por el choque. Lamentablemente murió un joven y el otro ocupante fue trasladado al hospital con heridas de consideración. Aún se desconoce la mecánica del accidente”, señaló Cristian Sanabria, jefe del cuerpo de bomberos de Casilda, en diálogo con Mirador Provincial.

Al momento del accidente, las condiciones de visibilidad eran óptimas. En tanto, la persona que resultó con heridas fue trasladada al Hospital San Carlos de la ciudad de Casilda. Trabajó en el lugar bomberos voluntarios, personal del Samco de Pujato y Policía Científica. Interviene el Ministerio Público de la Acusación. La ruta permaneció cortada por unas horas.



Temas: Actualidad Casilda 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Aseguran que el Grella va a llegar

Este miércoles comenzará la resiembra del Estadio Grella, donde ya se trabaja en la nivelación y ampliación de los bancos de suplentes, se construyen cuatro torres nuevas de iluminación y se pintan las plateas para colocar las butacas. Entre otros detalles, el túnel no se tocará y se sacará el acrílico.

Copa Libertadores Aseguran que el Grella va a llegar