Departamento Villaguay

Volcó un automóvil y se prendió fuego en Ruta 20

Producto del vuelco de un vehículo, a 3.000 metros del puente sobre el arroyo Bergara en el departamento Villaguay, el conductor sufrió lesiones leves al escapar providencialmente del rodado, que se prendió fuego.
23-12-2022 | 20:00

23-12-2022 | 20:00
El accidente se registró en la mañana de este viernes 23 de diciembre. En el comando radioeléctrico de la Jefatura de Policía de Villaguay y del Cuartel de Bomberos Voluntarios sonaron las alarmas a través de un llamado telefónico reportando el siniestro vial por vuelco de un automóvil, comunicando que una persona presentaba lesiones.

Personal de Comisaría de Villa Domínguez logró constatar que se trataba de un automóvil Fiat Spazio, conducido por un joven de 19 años, domiciliado en la localidad de Villa Domínguez.

El vehículo circulaba de Norte a Sur por la Ruta 20 y el conductor perdió el control del rodado saliendo hacia la banquina del lado Oeste; en el vehículo se produjo el inicio de un foco ígneo, lo que provocó que se quemara en su totalidad.

Desesperado, el conductor logró salir por sus propios medios del rodado, siendo luego trasladado en ambulancia hacia el Hospital Santa Rosa, resultando con lesiones de carácter leves.

Colaboraron en el lugar el accidente personal de Bomberos Voluntarios de Villaguay, Bomberos Voluntarios de Villa Domínguez, Comisaría Policial Sección de Villa Domínguez e integrantes de la sección Delitos Rurales.

 
Temas: Entre Ríos  Accidente 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos

Este domingo se cumple un año de la partida de la creadora de universos fantásticos desde la Casta luna electrónica hasta La perfecta casada, Las bufonas y Coro. La unicidad de sus relatos donde se siente la voz de sus personajes llenos de valentía, ironías y humor, llevó su popularidad hacia lo más alto, siendo hasta ahora una de los autores rosarinos más traducidos a otros idiomas.

Cultura Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos

En Portada / Entre Ríos