Departamento Villaguay

Volcó un automóvil y se prendió fuego en Ruta 20

Producto del vuelco de un vehículo, a 3.000 metros del puente sobre el arroyo Bergara en el departamento Villaguay, el conductor sufrió lesiones leves al escapar providencialmente del rodado, que se prendió fuego.
23-12-2022 | 20:00 |

El accidente se registró en la mañana de este viernes 23 de diciembre. En el comando radioeléctrico de la Jefatura de Policía de Villaguay y del Cuartel de Bomberos Voluntarios sonaron las alarmas a través de un llamado telefónico reportando el siniestro vial por vuelco de un automóvil, comunicando que una persona presentaba lesiones.

Personal de Comisaría de Villa Domínguez logró constatar que se trataba de un automóvil Fiat Spazio, conducido por un joven de 19 años, domiciliado en la localidad de Villa Domínguez.

El vehículo circulaba de Norte a Sur por la Ruta 20 y el conductor perdió el control del rodado saliendo hacia la banquina del lado Oeste; en el vehículo se produjo el inicio de un foco ígneo, lo que provocó que se quemara en su totalidad.

Desesperado, el conductor logró salir por sus propios medios del rodado, siendo luego trasladado en ambulancia hacia el Hospital Santa Rosa, resultando con lesiones de carácter leves.

Colaboraron en el lugar el accidente personal de Bomberos Voluntarios de Villaguay, Bomberos Voluntarios de Villa Domínguez, Comisaría Policial Sección de Villa Domínguez e integrantes de la sección Delitos Rurales.

 
Temas: Entre Ríos  Accidente 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas