Argentina campeón del mundo

El gobernador Perotti recibió a Messi y Di María en el aeropuerto de Rosario

El gobernador mantuvo un breve encuentro en el aeropuerto con los futbolistas, que viajaron a su ciudad natal para descansar y pasar las fiestas en familia.
21-12-2022 | 10:03 |

Foto:Diario El Litoral.
Lionel Messi y Ángel Di María llegaron este martes por la tarde a la ciudad de Rosario después de la intensa jornada en la que el plantel celebró en Buenos Aires junto a cinco millones de hinchas la consagración en el Mundial de Qatar 2022.







En un vuelo privado que partió desde la localidad bonaerense de San Fernando, los tres campeones del mundo arribaron a la estación aérea de Rosario a las 18.33 y unos minutos después bajaron de la aeronave.

Allí fueron recibidos por el gobernador Omar Perotti, quien los saludó y felicitó por el título mundial. En las imágenes se lo puede ver que el mandatario provincial intercambió palabras con los futbolistas, pero el ruido del avión no permite escuchar el diálogo.

“¡¡Bienvenidos Lionel y Ángel a Santa Fe!! Ahora a descansar y a disfrutar en familia con amigos en casa. ¡¡Gracias enormes y eternas!!”, publicó Perotti en su cuenta de Twitter tras el breve encuentro.






Luego, los rosarinos acomodaron sus valijas en un helicóptero que los esperaba en la misma pista del aeropuerto y partieron rumbo a un barrio cerrado cercano, donde van a parar durante su estadía en esta ciudad santafesina.

En el vuelo también viajó el cordobés Paulo Dybala, quien continuó viaje hasta la provincia mediterránea.

El plantel albiceleste dejó la concentración en Ezeiza a pocas horas de finalizar los festejos con los hinchas argentinos ubicados en diferentes puntos de la capital de Buenos Aires y del conurbano, para reunirse con sus familiares antes de partir del país para volver a sus equipos.



Temas: Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas