Argentina campeón del mundo

El gobernador Perotti recibió a Messi y Di María en el aeropuerto de Rosario

El gobernador mantuvo un breve encuentro en el aeropuerto con los futbolistas, que viajaron a su ciudad natal para descansar y pasar las fiestas en familia.
21-12-2022 | 10:03

Foto:Diario El Litoral.
21-12-2022 | 10:03
Lionel Messi y Ángel Di María llegaron este martes por la tarde a la ciudad de Rosario después de la intensa jornada en la que el plantel celebró en Buenos Aires junto a cinco millones de hinchas la consagración en el Mundial de Qatar 2022.







En un vuelo privado que partió desde la localidad bonaerense de San Fernando, los tres campeones del mundo arribaron a la estación aérea de Rosario a las 18.33 y unos minutos después bajaron de la aeronave.

Allí fueron recibidos por el gobernador Omar Perotti, quien los saludó y felicitó por el título mundial. En las imágenes se lo puede ver que el mandatario provincial intercambió palabras con los futbolistas, pero el ruido del avión no permite escuchar el diálogo.

“¡¡Bienvenidos Lionel y Ángel a Santa Fe!! Ahora a descansar y a disfrutar en familia con amigos en casa. ¡¡Gracias enormes y eternas!!”, publicó Perotti en su cuenta de Twitter tras el breve encuentro.






Luego, los rosarinos acomodaron sus valijas en un helicóptero que los esperaba en la misma pista del aeropuerto y partieron rumbo a un barrio cerrado cercano, donde van a parar durante su estadía en esta ciudad santafesina.

En el vuelo también viajó el cordobés Paulo Dybala, quien continuó viaje hasta la provincia mediterránea.

El plantel albiceleste dejó la concentración en Ezeiza a pocas horas de finalizar los festejos con los hinchas argentinos ubicados en diferentes puntos de la capital de Buenos Aires y del conurbano, para reunirse con sus familiares antes de partir del país para volver a sus equipos.



Temas: Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un combo fatal para la apicultura

Un empresario que comercializa miel de varias provincias sostuvo que la producción es mucho menor por la falta de lluvias y los precios son casi los mismos de hace un año. "Muchos productores van a quedar en el camino", alertó.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos

Este domingo se cumple un año de la partida de la creadora de universos fantásticos desde la Casta luna electrónica hasta La perfecta casada, Las bufonas y Coro. La unicidad de sus relatos donde se siente la voz de sus personajes llenos de valentía, ironías y humor, llevó su popularidad hacia lo más alto, siendo hasta ahora una de los autores rosarinos más traducidos a otros idiomas.

Cultura Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos

En Portada / Entre Ríos