Paraná

La Orquesta Sinfónica se presentará este fin de semana

El sábado 24 de junio, desde las 20.30, en el Centro Cultural La Vieja Usina, se llevará a cabo un concierto de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos. Se presentarán obras de Mendelssohn, Mozart y Brams. La entrada es libre y gratuita.

23-06-2023 | 14:25 |

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos (OSER), organismo dependiente de la Secretaría de Cultura, realizará un nuevo concierto de manera presencial bajo la dirección de su director artístico, Luis Gorelik. Durante la velada se podrá disfrutar como solista al pianista argentino Alan Kwiek, quien se ha presentado en innumerables oportunidades en Argentina como en el exterior, cuyos compromisos para este año incluyen recitales de dúo, trío y cuarteto, y una presentación en el Teatro Colón junto a la pianista Martha Argerich.

Se interpretarán en la primera parte obras de Félix Mendelssohn, Obertura de Sueño de una noche de verano; y de W. A. Mozart, Concierto para Piano y Orquesta No. 23 K. 488. En la segunda parte, Johannes Brahms, Sinfonía No. 2 Op. 73.

El concierto es organizado por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos. La entrada será libre y gratuita por orden de llegada. Cabe destacar que esta temporada de conciertos del año en curso es el 75° de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, institución pionera en el Litoral argentino, creada el 30 de junio de 1948 como Orquesta Sinfónica del Conservatorio Provincial de Música y Arte Escénico.

El concierto comenzará a las 20.30 y también se podrá escuchar en vivo por AM 1260 LT 14 Radio Nacional General Urquiza, y a través de Diputados Radio hcder.gov.ar


 
Temas: Entre Ríos  Música 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas