Cuna de la violencia

Rosario: murió una mujer que estaba internada en el hospital de emergencias

Había sido atacada a tiros en horas de la madrugada. Es el cuarto crimen en menos de 12 horas. 
31-12-2022 | 18:05

La persona de 30 años falleció en el HECA.
Foto:Archivo.
31-12-2022 | 18:05
Una mujer de 30 años falleció en la tarde de este sábado 31 de diciembre en el hospital de emergencias, donde estaba internada desde la madrugada por heridas de arma de fuego.

La mujer había sido atacada alrededor de las 4:30 de hoy en inmediaciones de Rivero y Campbell, de barrio Moderno, al oeste de la ciudad.

Vecinos la trasladaron hasta el hospital de emergencias, donde ingresó al área de cuidados intensivos con heridas de arma de fuego en el tórax y la espalda. Falleció pasadas las 16.

Es el cuarto asesinato en menos de 12 horas en Rosario y el número 25 en lo que va del mes en el departamento.



ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad inseguridad Inseguridad en Santa Fe Rosario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

El senador por el departamento General López viajó a Capital Federal para conocer las novedades sobre esta obra que está totalmente paralizada, recibiendo como información que aún están en proceso de desvinculación del contrato con la empresa que tenía a su cargo los trabajos. "No hay un plan para seguir ni una fecha para el llamado nuevamente a licitación", expresó.

Reunión Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

En Portada / Entre Ríos