Cuna de la violencia

Primer crimen del año en Rosario: acribillan a tiros a un hombre en barrio Empalme Graneros

El violento episodio ocurrió en la madrugada de este jueves 5 de enero en inmediaciones de French y Felipe Moré, al noroeste de la ciudad. La víctima vivía a pocas cuadras del lugar del asesinato.
05-01-2023 | 10:37

La persona falleció en el HECA.
Foto:Archivo.
05-01-2023 | 10:37
Un hombre de 32 años fue asesinado en la madrugada de este jueves 5 de enero en Rosario, convirtiéndose en la primera víctima fatal producto de una violenta balacera, con la marca del sicariato, en lo que va del año.

Fuentes judiciales y policiales indicaron que el crimen se registró alrededor de las 2, cuando Juan Manuel Navarro fue atacado a tiros mientras iba caminando por inmediaciones de French y Felipe Moré, un sector de barrio Empalme Graneros que el año pasado fue escenario de múltiples hechos violentos, entre ellos varias balaceras y crímenes.





Varios residentes de la zona, donde se mezclan casas de material con otras construcciones un poco más precarias, en medio de varios pasillos que desembocan en las vías férreas que dividen los barrios Empalme Graneros de Vieja España, escucharon a esa hora gran cantidad de detonaciones de arma de fuego, por lo que llamaron al 911 para denunciar la balacera.

Un rato más tarde llegó al lugar personal policial, pero a esa hora, el hombre que había recibido al menos una docena de impactos, ya había sido llevado en un auto particular hasta el hospital de emergencias Clemente Álvarez, donde ingresó sin signos vitales y pese a las tareas de resucitación cardio pulmonar, falleció minutos después producto de las graves heridas recibidas.

El fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, ordenó que el cuerpo sea trasladado al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario, para ser sometido a autopsia. Además, solicitó al gabinete criminalístico y a la división homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que realice una inspección ocular, pericias fotográficas, levantamiento de rastros y toma de testimonios a personas que puedan aportar datos a la investigación del crimen de Navarro, quien residía a pocas cuadras del lugar del crimen.



Temas: Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.

San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

El acto contó con lanzamientos de paracaidistas del Ejército, la imponente carga de caballería de los granaderos y el tradicional desfile cívico militar. Fue encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, el gobernador Omar Perotti y el ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana.

Leonel Chiarella habló sobre las amenazas de muerte contra él

El intendente venadense responsabilizó a los encargados de los servicios penitenciarios, tanto provinciales como federales, de no realizar los controles correspondientes y permitir que los presos tengan acceso a teléfonos celulares. “Tienen todas las comodidades para organizar delitos que afectan a los vecinos como son las extorsiones, estafas, balaceras, la venta de droga y demás”, planteó.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos