Inseguridad

Villa Eloisa: tres mujeres fueron atacadas con un arma blanca

El hecho ocurrió en una vivienda particular en ese distrito del departamento Iriondo. Dos mujeres se encuentran en estado delicado y una fue dada de alta. Un hombre de 40 años fue detenido. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.
12-01-2023 | 12:20 |

Un hombre de 40 años apuñaló a tres mujeres en el interior de una propiedad.
Foto:Gentileza.
Este miércoles por la tarde se registró un violento episodio en un domicilio de la localidad de Villa Eloisa. Pasadas las 15:30, tres mujeres mayores de edad fueron sorprendidas por un individuo que las atacó con arma blanca. Todas las víctimas fueron derivadas al Samco local y posteriormente trasladadas al Hospital de la ciudad de Cañada de Gómez, debido a las lesiones que revestían.

“Nosotros tomamos conocimiento que habías tres personas heridas con un elemento cortopunzante. Dos de ellas continúan internadas y una fue dada de alta. Asimismo, se procedió a la aprehensión del principal incriminado y se secuestraron elementos de interés para la causa.”, indicó Mauro Bonomo, jefe de la Unidad Regional X, en diálogo con El Litoral.

En tanto, el fiscal Fernando Dalmau del MPA Cañada de Gómez se encuentra llevando adelante la investigación, bajo la caratula de robo calificado en grado de tentativa y lesiones. Por otra parte, la audiencia imputativa estaría prevista para las próximas horas. Trabajó en el lugar personal de la Unidad Regional X en conjunto con efectivos de la Agencia de Investigación Criminal.



Temas: inseguridad Inseguridad en Santa Fe Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos