Asalto

Casilda: una mujer fue herida con un arma blanca en la vía pública

Ocurrió pasadas las 21 del domingo 22 en el barrio Alberdi de esa localidad del departamento Caseros. La víctima fue dada de alta a las pocas horas. Dos hombres continúan prófugos. Interviene fiscalía.
23-01-2023 | 12:47

Una mujer fue asaltada por dos sujetos cuando conducía su bicicleta.
Foto:Archivo.
23-01-2023 | 12:47
Este domingo por la noche una mujer fue apuñalada en la zona de plaza Alberdi en la ciudad de Casilda. Se trata de una joven de 33 años que se movilizaba en bicicleta, cuando por razones que se investigan fue atacada por un sujeto que la hirió con un objeto punzante. Todo indica que fue un hecho en ocasión de robo. “Dos hombres que iban en moto interceptaron a una mujer en la vía pública y la lastimaron. Posteriormente la chica fue asistida por un vecino y luego fue derivada al hospital”, señaló Guillermo Fleita, jefe de orden público de la Unidad Regional IV, en diálogo con este medio.





En tanto, la mujer fue trasladada por una ambulancia del SIES al Hospital San Carlos donde fue atendida de inmediato. Según indicaron desde el nosocomio, la víctima presentaba heridas en el abdomen que habrían sido provocadas por un arma blanca. Asimismo, el cuadro no revestía gravedad y la chica fue dada de alta a las pocas horas.

Trabajó en el lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal y comando radioeléctrico. Los delincuentes aún no fueron identificados. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda.



Temas: Casilda inseguridad Inseguridad en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.

San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

El acto contó con lanzamientos de paracaidistas del Ejército, la imponente carga de caballería de los granaderos y el tradicional desfile cívico militar. Fue encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, el gobernador Omar Perotti y el ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana.

Leonel Chiarella habló sobre las amenazas de muerte contra él

El intendente venadense responsabilizó a los encargados de los servicios penitenciarios, tanto provinciales como federales, de no realizar los controles correspondientes y permitir que los presos tengan acceso a teléfonos celulares. “Tienen todas las comodidades para organizar delitos que afectan a los vecinos como son las extorsiones, estafas, balaceras, la venta de droga y demás”, planteó.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos