Asalto

Casilda: una mujer fue herida con un arma blanca en la vía pública

Ocurrió pasadas las 21 del domingo 22 en el barrio Alberdi de esa localidad del departamento Caseros. La víctima fue dada de alta a las pocas horas. Dos hombres continúan prófugos. Interviene fiscalía.
23-01-2023 | 12:47 |

Una mujer fue asaltada por dos sujetos cuando conducía su bicicleta.
Foto:Archivo.
Este domingo por la noche una mujer fue apuñalada en la zona de plaza Alberdi en la ciudad de Casilda. Se trata de una joven de 33 años que se movilizaba en bicicleta, cuando por razones que se investigan fue atacada por un sujeto que la hirió con un objeto punzante. Todo indica que fue un hecho en ocasión de robo. “Dos hombres que iban en moto interceptaron a una mujer en la vía pública y la lastimaron. Posteriormente la chica fue asistida por un vecino y luego fue derivada al hospital”, señaló Guillermo Fleita, jefe de orden público de la Unidad Regional IV, en diálogo con este medio.





En tanto, la mujer fue trasladada por una ambulancia del SIES al Hospital San Carlos donde fue atendida de inmediato. Según indicaron desde el nosocomio, la víctima presentaba heridas en el abdomen que habrían sido provocadas por un arma blanca. Asimismo, el cuadro no revestía gravedad y la chica fue dada de alta a las pocas horas.

Trabajó en el lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal y comando radioeléctrico. Los delincuentes aún no fueron identificados. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda.



Temas: Casilda inseguridad Inseguridad en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos