Refuerzos

Casilda: 15 efectivos policiales más para la Unidad Regional IV

 La jefatura incorporó 15 policías para esa ciudad cabecera del departamento Caseros. Los mismos fueron asignados a distintos sectores de alta visibilidad. Tendrán encargadas diversas tareas, entre ellas la prevención de la inseguridad.
25-01-2023 | 10:03

Los flamantes agentes realizarán tareas de patrullaje pedestre en la zona céntrica de la ciudad de Casilda.
Foto:Gentileza.
25-01-2023 | 10:03
Este martes se incorporaron 15 nuevos suboficiales para la jefatura de la ciudad de Casilda. Los nuevos uniformados formarán parte de la Agrupación Cuerpos, quienes realizarán tareas de patrullaje en la zona céntrica de esa localidad. Dichos agentes son egresados de las escuelas de formación que tiene Rosario y Murphy.





En tanto, la presencia de estos policías surge en función de las necesidades operativas que requiere la dependencia. Los mismos comenzaron a prestar servicio en el lugar automáticamente. El acto de bienvenida fue encabezado por el director de la Unidad Regional IV Sebastián Sanitá, quien puso en funciones a los nuevos efectivos.

Asimismo, la incorporación de estos recursos humanos permitirá fortalecer el trabajo de calle, optimizando la prevención del delito en todo el ejido urbano.



Temas: Noticias Gobierno de Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

El senador por el departamento General López viajó a Capital Federal para conocer las novedades sobre esta obra que está totalmente paralizada, recibiendo como información que aún están en proceso de desvinculación del contrato con la empresa que tenía a su cargo los trabajos. "No hay un plan para seguir ni una fecha para el llamado nuevamente a licitación", expresó.

Reunión Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

En Portada / Entre Ríos