Presentación

El Rey Momo listo para salir a las pistas del corsódromo de Chajarí

Este miércoles por la noche se realizó la presentación oficial de los Carnavales 2023. Participaron autoridades municipales y representantes de cada comparsa. Se realizarán las noches del 28 de enero, 4 y 11 de febrero, en el Paseo de la Vía, ubicado en el predio de la Estación del Ferrocarril de Chajarí.

26-01-2023 | 8:44 |

Los carnavales de Chajarí este año contarán con la participación de las comparsas Sirirí, Fénix, Aluminé y la incorporación de comparsa Amarú; pertenecientes a los clubes Vélez Sarsfield, Ferrocarril, 1° de Mayo, y San Clemente, respectivamente, quienes participaron de la presentación de este miércoles junto a las reinas actuales del Carnaval de nuestra ciudad – Sofía Ponzoni y Elunei Vega - postulantes, directores de comparsas y baterías.

 

Del mismo modo, participó de la actividad de este miércoles el Intendente Marcelo Borghesan, quien se mostró muy contento por el trabajo que realizan desde cada una de las comparsas para salir al corsódromo y, además, entre otras cuestiones, invitó a todos los vecinos a que acompañen y sean parte de la propuesta. La Secretaria de Ciudadanía e Inclusión, Lic. Silvia Urruzola, por su parte, ahondó en cuestiones de la organización, mencionó las reuniones que se llevaron adelante para coordinar el evento y el trabajo en equipo que se realiza para que todo salga tal lo previsto.

 

También, los representantes de cada comparsa, Jaime Borda de Aluminé, Rubén Quiroz de Fénix, Adriana Schattenoffer de Sirirí, y Gladis Zalazar de Amarú, hicieron uso de la palabra y se refirieron a las figuras de cada comparsa como así, también, al trabajo que llevan adelante desde sus espacios, junto a los clubes correspondientes, para que todo sea una “verdadera fiesta del Carnaval”.

 

Más información


Las entradas tendrán un costo de $800 para mayores de 12 años; y de $300 para los chicos y chicas de entre 12 y 5 años. Los menores de 5 años ingresarán gratis. Los precios de las sillas serán de $1000 para la 1° y 2° fila; y $800 desde la 3° fila. Las mesas (con 5 sillas) costarán $6.000; y el “Espacio Joven” costará $500. Los valores serán los mismos para todas las comparsas. Las ubicaciones de los clubes se irán rotando.

 

Del mismo modo, hay que mencionar que el orden de desfile de las comparas previsto para la primera noche, será el siguiente: Aluminé, Fénix, Sirirí y Amarú. Luego, el 4 de febrero, por su parte, abrirá Amarú, le seguirá Fénix, luego Sirirí y cerrará Aluminé. Para finalizar, el 11 de febrero, comenzará la noche Amarú, posteriormente Aluminé, seguida de Fénix y, por último, Sirirí.

 

Estos Carnavales 2023 cuentan nuevamente con la organización de los clubes Ferro, Vélez, San Clemente y 1° de Mayo, comisión que ha sido aprobada por el Concejo Deliberante de Chajarí, y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Chajarí a través de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión.

 


 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda