Activá Verano

Noche de rock indie en el Anfiteatro de Paraná

La segunda noche del ciclo se realizará este sábado 28 de enero a partir de las 20:30. Estarán presentes Andando descalzo, Deja Vu y Cierren todas las puertas. Además de las bandas se podrá disfrutar de un patio gastronómico con gran variedad de comidas.

26-01-2023 | 10:25 |

+1

Foto: Gentileza Municipalidad de Paraná


Pasada la primera fecha de Música en el Anfiteatro y con una gran recepción por parte de todo el público, llega el turno de la noche de Rock Indie en el Héctor Santángelo. Se realizará este sábado 28 de enero a partir de las 20:30 y, además de las bandas participantes también se podrá disfrutar de un patio gastronómico con food trucks y comidas rápidas quien quiera pasar una noche de sábado en inmediaciones del Parque Urquiza.

 

El ciclo impulsado por la Municipalidad de Paraná en conjunto con las dependencias culturales del gobierno nacional y provincial, forma parte del programa Activá Verano y es el segundo de los cuatro espectáculos planificados. En este caso la temática será rock indie, un género que viene en crecimiento desde hace varios años y estarán participando Andando Descalzo, Deja Vu y Cierren todas las puertas.

 

En el escenario

Andando Descalzo es un grupo musical argentino formado en 1995 en la Ciudad de Buenos Aires. La fusión rítmica que logra la banda entre el rock, funk, reggae, ska y más ritmos tropicales, se ha traducido en un sello propio. También se lo puede apreciar en sus 7 discos de estudio y en sus shows por el clima de festividad y celebración que se produce tanto en el escenario como en el público. Participaron de los festivales más importantes del país y llegaron a presentar su disco Media Vida en México. En 2021 editaron un nuevo disco llamado Extraño y en 2022 fue nominado a los Premios Gardel como mejor álbum de rock 2021.Actualmente están girando por todo el país, se preparan para su primer show en Uruguay y proyectan su segunda gira por México.

 

Deja vu es una banda tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati, conformada en septiembre de 2021. Sus integrantes se sumergen en un búsqueda de sonidos y sensaciones que rememoran lo mejor del repertorio rock/pop de la mítica banda nacional junto a un VJ en vivo. La banda está integrada por Pipo Debra en voz y guitarras, Facu Mierez en guitarra líder, Juanchi Montes en batería, Osqui Sánchez en bajo y Esteban Droz en piano, sintetizadores y coros.

 

Cierren todas las puertas nace a principios de 2017 en la ciudad de Paraná. En enero de 2019 presenta oficialmente California, su primer material. En 2020 se presentó Ànarap, otro single, que fue acompañado luego por 2 nuevas canciones en Vacaciones en la "B", producidas y mezcladas durante la cuarentena en Argentina. Durante el 2022 continuaron produciendo el próximo sencillo a salir en febrero de 2023. La banda está integrada por Kenneth Johns en guitarra y voz, Martín Ojeda en guitarra, Mateo Picot en bajo, Lautaro González en batería y Facundo Bordes en teclas.

 


 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos