Paraná

Se realizó la segunda edición de Música en el Anfiteatro

Se presentaron Deja Vú, Cierren todas las puertas y Andando Descalzo. El próximo sábado, el ciclo continúa con Caimán, Amatistas y La mancha de Rolando.

30-01-2023 | 19:15 |

Una nueva edición del ciclo Música en el Anfiteatro pasó este sábado 28 de enero con una gran afluencia de público que se acercó a esta zona del Parque Urquiza, de Paraná, para disfrutar de rock nacional y provincial. Esta fue la segunda vez que se realiza en este año, luego de la primera noche, con folklore.

En esta ocasión se presentaron Deja Vú, Cierren todas las puertas y Andando Descalzo, que fue la encargada de cerrar la velada. El público también se acercó al patio gastronómico, con la presencia de food trucks con un variado abanico de comidas y tragos.

Esta iniciativa es organizada por la Municipalidad de Paraná en conjunto con el gobierno nacional y provincial, a través de Cultura Encendida, y forma parte del programa Activá Verano, con entrada libre y gratuita. El próximo sábado 4 de febrero estarán presentes Caimán, Amatistas y el cierre estelar a cargo de la Mancha de Rolando.


LA VOZ DE LOS ARTISTAS


Juani Rodríguez, integrante de Andando Descalzo, sostuvo que “ya hemos venido a Paraná, pero en este escenario mágico es la primera vez y ojalá no sea la última”. El músico también agregó que “tienen un lugar hermoso, vino mucha gente. Estoy a favor de los espectáculos gratuitos y populares, se ve que la gente responde a las propuestas artísticas y culturales”.

Por otro lado, integrantes de Deja Vú, la banda tributo a Soda Stereo, dijeron que “es la primera vez que estamos en Paraná, y fue magnífico”. En la misma línea, señalaron que “estamos muy felices y agradecidos por la convocatoria y a la gente que le puso una energía magnífica”.

Para finalizar, Kenet, integrante de la banda paranaense Cierren todas las puertas, expresó que “es una linda experiencia tocar en este escenario, la gente se enganchó con nuestra propuesta”. El artista añadió que “estamos muy agradecidos por estos espacios que permiten mostrar lo que se está haciendo en Paraná”.


 
Temas: Entre Ríos  Verano  Música 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos