Duro golpe para Newell's: Claypole lo eliminó de la Copa Argentina
El equipo que milita en Primera División "C" se impuso por 1 a 0 en el estadio Único de San Nicolás por los 32avos. de final del certamen federal.
El equipo que milita en Primera División "C" se impuso por 1 a 0 en el estadio Único de San Nicolás por los 32avos. de final del certamen federal.
Claypole dio otra de las sorpresas de la jornada tras vencer este miércoles por 1 a 0 a Newell`s, en el estadio Único de San Nicolás, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.
Leonel Llodrá, a los 3 minutos del complemento, marcó el gol del triunfo para el "Tambero", que en la siguiente instancia enfrentará al vencedor del choque entre Belgrano de Córdoba e Independiente Rivadavia de Mendoza.
Claypole, que milita en Primera División "C", dejó en el camino a un equipo de Primera División, como lo había hecho Excursionistas frente a Gimnasia y Esgrima (La Plata) horas antes. Centro Español había marcado el camino al eliminar a Tigre hace algunas semanas.
El partido comenzó bastante flojo para ambos, con varias equivocaciones en los pases en la mitad de la cancha y en las salidas para iniciar ataques, pero Newell`s demostró un poco más desde el juego con su jerarquía. No obstante, el "Tambero" supo encontrar espacios y así poder llegar al área de la "Lepra", aún sin tener puntería para generar peligro.
En un ataque que agarró desprevenido a toda la defensa de Newell`s, entre Matías Coselli y Llodrá fueron ante el muro y el 9 venció la valla defendida por Williams Barlasina, con un disparo que pegó en el palo y que en el rebote pudo enviar el balón a la red. Este tanto fue un balde de agua fría para la "Lepra", que jugaba mejor hasta ese momento.
Newell`s hizo todo lo posible para empatarlo, con el dominio total y un rival resguardado en su propio campo para aguantar el resultado hasta las últimas consecuencias. El ataque de los rosarinos no fue efectivo y no pudo romper el arco defendido de manera brillante por Tiago Libares.
La cifra se desprende de información brindada desde la Unidad 1 del Servicio Penitenciario. El Litoral expuso días atrás el caso de un interno que, desde ese complejo penitenciario, publicó en redes: "La verdad, qué lindo día para estar en cana".
Enfatizó la necesidad de "fortalecer" a la Policía, a la que halló "muy debilitada". Y propició la competencia provincial para combatir el narcomenudeo, pero "con los recursos necesarios".
Se trata de una serie de producciones del Centro de Producción en Comunicación y Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación, a 40 años de la recuperación democrática. Este viernes 24 se podrán apreciar algunas de las producciones en la casa de estudios, de Paraná.
El jueves 30 y viernes 31 de marzo se desarrollarán las Segundas Jornadas de Salud Mental, este año sobre la temática “Bullying y sufrimiento en infancias y adolescencias”. La actividad se enmarca dentro del año del centenario del Hospital Santa Rosa de Chajarí.