Hubo críticas al plantel

Duro golpe para Newell's: Claypole lo eliminó de la Copa Argentina

El equipo que milita en Primera División "C" se impuso por 1 a 0 en el estadio Único de San Nicolás por los 32avos. de final del certamen federal.

23-02-2023 | 9:00 |

Leonel Llodrá, a los 3 minutos del complemento, marcó el gol del triunfo para el "Tambero".
Foto:Copa Argentina

Claypole dio otra de las sorpresas de la jornada tras vencer este miércoles por 1 a 0 a Newell`s, en el estadio Único de San Nicolás, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Leonel Llodrá, a los 3 minutos del complemento, marcó el gol del triunfo para el "Tambero", que en la siguiente instancia enfrentará al vencedor del choque entre Belgrano de Córdoba e Independiente Rivadavia de Mendoza.

Claypole, que milita en Primera División "C", dejó en el camino a un equipo de Primera División, como lo había hecho Excursionistas frente a Gimnasia y Esgrima (La Plata) horas antes. Centro Español había marcado el camino al eliminar a Tigre hace algunas semanas.

El partido comenzó bastante flojo para ambos, con varias equivocaciones en los pases en la mitad de la cancha y en las salidas para iniciar ataques, pero Newell`s demostró un poco más desde el juego con su jerarquía. No obstante, el "Tambero" supo encontrar espacios y así poder llegar al área de la "Lepra", aún sin tener puntería para generar peligro.

En un ataque que agarró desprevenido a toda la defensa de Newell`s, entre Matías Coselli y Llodrá fueron ante el muro y el 9 venció la valla defendida por Williams Barlasina, con un disparo que pegó en el palo y que en el rebote pudo enviar el balón a la red. Este tanto fue un balde de agua fría para la "Lepra", que jugaba mejor hasta ese momento.

Newell`s hizo todo lo posible para empatarlo, con el dominio total y un rival resguardado en su propio campo para aguantar el resultado hasta las últimas consecuencias. El ataque de los rosarinos no fue efectivo y no pudo romper el arco defendido de manera brillante por Tiago Libares.


Temas: Actualidad Deportes Newell's Copa Argentina 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos