Entre Casilda y Pujato

Vialidad Nacional inició con las obras de repavimentación en Ruta 33

Funcionarios del área estuvieron recorriendo los sectores donde se realizarán las mejoras. En total, se repararán 30 kilómetros de la arteria nacional.

26-02-2023 | 8:56 |

Funcionarios de Vialidad Nacional estuvieron recorriendo las zonas más críticas de ese tramo
Foto:Gentileza

Esta semana comenzaron las tareas de bacheo sobre la Ruta Nacional 33, en jurisdicción de Casilda. Las obras arrancaron en la intersección con el bulevar 9 de Julio de esa localidad del departamento Caseros. En los días siguientes, las máquinas se trasladarán a la zona de Pujato. Asimismo, el Gerente Ejecutivo de Regiones y Distritos Provinciales de Vialidad Nacional, Patricio García; junto con el Jefe del 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional, Fabio Sánchez, realizaron una recorrida por las obras de mejoramiento de la travesía urbana en esa ruta.

En tanto, los mandatarios de los distritos afectados a dichos trabajos viales se mostraron entusiasmados por la puesta en marcha. “Quisimos darle una solución inmediata a los que transitan la ruta. Desde arreglos en pozos como de banquinas. Además, estamos trabajando en relevamientos que necesitábamos en la zona”, expresó Daniel Quacquarini, presidente comunal de Pujato.

Por su parte, el intendente de Casilda Andrés Golosetti, ponderó el inicio de las obras y remarcó: “Como casildense estoy muy contento porque tenemos un nuevo ingreso a la ciudad. Es algo que lo esperábamos desde hace mucho tiempo”.

Cabe recordar que en el lugar se producen reducciones de carril, con paso alternado de a una mano por vez. También, se encuentra colaborando personal de tránsito municipal para el ordenamiento de la circulación.

 


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

La cercanía entre la invernada y el gordo, tras superarse la sequía y observar una disminución significativa en los costos de alimentación, están generando precios más razonables y acomodados para los productores. "Es un momento propicio para invertir, aprovechando los precios más favorables y las condiciones financieras más accesibles", afirmaron desde la Coooperativa Guillermo Lehmann.

Momento para invertir Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

En Portada / Entre Ríos