Histórico

Libertad de San Jerónimo Norte vuelve a la máxima categoría del vóley nacional

El conjunto Valesano tuvo una gran semana en los play off disputados en La Rioja. Este sábado derrotó a Regatas de Corrientes en sets corridos y de esta forma se desquitó de lo ocurrido en la edición 2022.

26-02-2023 | 9:47 |

En el Polideportivo Evita, Libertad destrabó un primer set muy duro contra Regatas de Corrientes por 29-27 y de ahi en adelante dominó el desarrollo, ganó en sets corridos y tuvo si desquite del 2022 cuando no pudo en semis.
Foto:Gentileza

 

El día de ayer quedará grabado en la memoria de todos los hinchas de Libertad y en toda la comunidad de San Jerónimo Norte. Después de un paso exitoso hace unos años por "la primera" del vóley argentino, el cojunto valesano volverá a la máxima categoría luego de un gran paso por La Rioja donde ganó todos los partidos y antes de la final de este domingo había conseguido el ticket para volver a la A1.

Ayer sábado se jugó la anteúltima jornada de la Liga Nacional de Voleibol Masculina en La Rioja y Libertad se convirtió en el primer finalista y ascendido luego de ganarle a Regatas. Más tarde, Tucumán de Gimnasia ganó un emotivo partido ante el local 3-2.

Este domingo será la definición con la final desde las 21 y con transmisión en vivo por DEPORTV. Además, en la previa se jugaron las definiciones del quinto al octavo lugar y Social Monteros derrotó 3-2 a Boca en un ajustado partido y, más tarde, Ferro tuvo su revancha contra Normal 3 con victoria 3-1.

En el Polideportivo Evita, Libertad destrabó un primer set muy duro contra Regatas de Corrientes por 29-27 y de ahi en adelante dominó el desarrollo, ganó en sets corridos y tuvo si desquite del 2022 cuando no pudo en semis.

Más tarde fue el turno del partido entre el CEF 5 de La Rioja y Tucumán de Gimnasia. Allí, el equipo tucumano estuvo dos veces en ventaja pero el conjunto local no se entregó y lo llevó hasta el tie break que, finalmente, fue 15-6 para desatar el festejo visitante.


Temas: El mirador Deportes 
Mirador Provincial en

Autor:

José Zenclussen

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos