Habló el intendente de Rosario

Javkin sobre la balacera y el mensaje a Messi: "¿Dónde están los que nos tienen que cuidar?"

El intendente de Rosario habló desde la puerta del supermercado baleado. “¿Dónde están los que nos tienen que cuidar?”, señaló.

02-03-2023 | 10:20 |

El intendente rosarino fue hasta el lugar del hecho.
Foto:Marcelo Manera.

La balacera al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario conmociona a Santa Fe y al país. Por la gravedad del hecho y los involucrados, el hecho despertó relevancia internacional. En el lugar de los hechos, el intendente de Rosario, Pablo Javkin habló con la prensa sobre lo sucedido. “Miren con qué facilidad se genera una noticia mundial”, aseguró.

Al ser consultado, el mandatario rosarino afirmó que esto pone el tema visible para todos, así como a “la falta de acción de los que nos tienen que cuidar”. “A la libertad con que los narcos inician o mandan operaciones desde las cárceles. Al hecho alevoso que no sabemos ni de dónde viene por acción u omisión, porque lo permiten”, agregó.

“Tengo la prueba de lo que pasó. Es muy directa, se ve todos los días. ¿Es diferente a lo que sucedió frente a la Justicia Federal, los dos distritos municipales o a la AIC?”, se preguntó Javkin.

En otro tramo del contacto con la prensa, el intendente rosarino pidió por la presencia de Alberto Fernández y aclaró que ya había hablado con el gobernador Perotti y el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni.

“Los que tienen armas y capacidad de hacer inteligencia criminal. Los que pueden evitar que desde las cárceles se puedan cometer delitos, no lo hacen. Está muy claro, es muy fácil para cualquier banda de donde sea, generar este hecho. Es una pavada hacerlo”, cerró.

Mensaje mafioso
"Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar", se pudo leer en un papel que fue dejado en el supermercado. Mientras inspeccionaban el lugar se encontraron una docena de vainas.

 


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Lionel Messi Rosario violencia inseguridad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El Quillá derrotó 1 a 0 a Argentino de Franck en el debut

 El Tiburón venció por la mínima diferencia al Tino gracias a un tanto de Sebastián Ingino en el predio Nery Alberto Pumpido. Dentro de una semana se verán las caras en el Venancio Rathge, y quien clasifique irá contra Tiro Federal de Felicia.

Se puede ganar jugando mal: Colón sigue arriba

El primer tiempo fue de lo peor que se le vio al equipo en el torneo. La entrada de Bernardi le dio otra frescura y un penal claro pero innecesario de Lucero le dio a Toledo la posibilidad de ganar un partido que le costó mucho al puntero.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos