Este domingo

Rosario Central y Unión jugarán a las 21.30 por la hora de calor

El pedido lo hizo la dirigencia de Central. En la programación original, el cotejo estaba pautado para las 17 pero ahora se jugará a las 21.30.

10-03-2023 | 6:29 |

Las temperaturas altas se mantienen en gran parte de Argentina pese a que quedan días para que termine el verano.
Foto:Archivo/Pablo Aguirre.

Este jueves por la noche se informó desde la Liga Profesional de Fútbol la modificación en el horario del encuentro que por la séptima fecha del torneo jugarán este domingo 17 de marzo Unión y Rosario Central, en el estadio Gigante de Arroyito.

En primera instancia, el cotejo estaba programado para las 17, pero la ola de calor que se extiende por todo el territorio santafesino y afecta a gran parte del país, con temperaturas cercanas a los 40 grados y térmicas superiores, ocasionó el pedido por parte de la dirigencia “canalla” para que se evalúa un horario nocturno. Así, desde el ente que regula el fútbol de primera división, se determinó que se juegue a las 21.30. Esta modificación fue informada por la Liga Profesional a través de sus redes sociales.


Recordemos que para este partido el árbitro designado es Luis Lobo Medina, quien estará acompañado por Facundo Rodríguez y Federico Cano, como primer y segundo asistente.

El equipo tatengue

Union viene de un gran triunfo como local ante Estudiantes de La Plata. Sin embargo, el técnico Gustavo Munúa le dará otra vez un lugar en el equipo a Franco Calderón, quien regresa después de cumplir una fecha de suspensión. El defensor estaría en la zaga junto a Oscar Piris, mientras que Federico Vera y Claudio Corvalán serían los marcadores laterales.

En el mediocampo, se repite la fórmula con Imanol Machuca, Yeison Gordillo, Luciano Aued, Daniel Juárez y Ezequiel Cañete; en tanto que la duda está en el único delantero de punta: ¿continuará como titular Thiago Vecino o tendrá nuevamente la oportunidad de meterse entre los once Junior Marabel? Hasta ahora ninguno de los dos convenció ni le dio al equipo la cuota de gol que se espera del número “9”.

 


ROSARIO CENTRAL
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario Central Unión Liga Profesional de Fútbol de AFA 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Pullaro confirmó que irá a Tucumán

El santafesino firmará los diez puntos del Acta de Mayo y espera que se sumen otros como la preservación de la educación pública. En el Congreso hará gestiones para que se mantenga la redacción del RIGI que se votó en Senado. En Ganancias y Bienes Personales se inclina por lo aprobado en Diputados. Sigue la negociación sobre el tema Obras Públicas con Nación.

Luego del acto Pullaro confirmó que irá a Tucumán

En Portada / Entre Ríos