Confirmaron que el intendente de Rafaela, Luis Castellano, tiene dengue
Así lo confirmó este lunes por la tarde la Subsecretaría de Salud local. Indicaron que se encuentra en buen estado de salud.
Así lo confirmó este lunes por la tarde la Subsecretaría de Salud local. Indicaron que se encuentra en buen estado de salud.
A raíz del contagio, el mandatario se encuentra con licencia médica. Según las primeras informaciones, está en buen estado de salud.
De acuerdo al último parte epidemiológico, en la provincia de Santa Fe hay un total de 1.376 casos. Del total registrado, 1362 no tienen antecedente de viaje.
Los contagios ya dejaron de estar concentrados en el norte provincial y se extendieron a otros puntos geográficos del territorio santafesino. De hecho, 23 de esos infectados se registran en el departamento Castellanos, todos de la ciudad de Rafaela.
Esta vez fue en Granadero Baigorria. Fueron 12 balazos al frente del banco. Dejaron dos carteles. Es el tercer ataque de este tipo en dos meses.
La falta de esta línea, que llegaba de forma directa a este espacio universitario, sigue sin resolverse, pese a las nuevas unidades de colectivos que se fueron sumando en la ciudad y a la llegada de la tarjeta SUBE.
Se conoció el cronograma de las actividades que se organizaron desde la Multisectorial, para conmemorar este 24 de marzo en La Paz.
Se trata de la ingeniera agrónoma Victoria Rolón, quien trabaja en las transiciones para mejorar el cuidado y la sustentabilidad de los campos.