Comienzo del año judicial

Scarpin criticó a los gobiernos provincial y nacional en materia de narcotráfico

El senador nacional estuvo en Tribunales. Criticó la gestión en seguridad del gobierno provincial y también la del nacional.

15-03-2023 | 17:00 |

Foto:Archivo.

El senador nacional Dionisio Scarpin habló con Mirador Provincial antes del discurso del juez Daniel Erbetta que dio comienzo al año judicial 2023 en los Tribunales en Rosario. “Es un acto que institucionalmente es muy importante”, afirmó.

Con respecto a su visión sobre el flagelo del narcotráfico y sus consecuencias violentas en Rosario, Scarpin afirmó: “Se dejó estar mucho tiempo. El gobernador (Omar) Perotti no planificó la tarea en materia de seguridad. Eso está totalmente claro. Hemos estado en dos convocatorias que él ha hecho y nunca nos supo decir qué es lo que quería hacer con el tema de seguridad. Y el gobierno nacional ha hecho lo mismo. Ha mirado para otro lado”.



Consultado por su propia tarea en esta materia en el Senado de la Nación, el legislador expresó: “Trabajar junto a los diputados en esa ley que permitiría tener más fiscales, más jueces en la provincia de Santa Fe y particularmente en Rosario. Tener una mayor estructura judicial federal en nuestra provincia”.

 


Temas: Narcotráfico inseguridad violencia Actualidad 
Mirador Provincial en

Autor:

Hernán Alvarez

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos