Elecciones 2023

Dionisio Scarpin: "Vamos a garantizar que el norte esté en la agenda del próximo gobierno provincial"

En este sentido, el candidato a diputado provincial de “Es Con Vos” afirmó que va a ser parte de las reuniones de gabinete y de la toma de decisiones. "Necesitamos una gobernadora como Carolina Losada, que entiende y conoce el potencial de nuestra zona, y una Legislatura que respalde sus decisiones”, agregó.

18-06-2023 | 11:21 |

Foto:Gentileza.

El candidato a diputado provincial de “Es Con Vos” Dionisio Scarpin se refirió acerca de la importancia de contar con una persona que conozca las necesidades del norte de Santa Fe en el próximo gobierno. “El norte tiene enormes oportunidades, hace falta que se lo mire y que la provincia le dé herramientas para desarrollar su potencial. Para eso es importante que Carolina Losada sea la próxima gobernadora, porque tiene coraje y valentía para llevar adelante esas transformaciones que necesitamos; y en ese camino va a contar conmigo en la Legislatura para respaldar todas esas decisiones que tome”, sostuvo.

En la misma línea Dionisio Scarpin indicó que todas esas políticas transformadoras que la futura gobernadora quiera desarrollar van a necesitar el apoyo de la Cámara de Diputados. "Por este motivo Carolina quería una persona de confianza, que entienda lo que es gobernar y gestionar, para que encabece su lista de diputados. Y por eso tomé la decisión de aceptar este gran desafío, porque estoy convencido que Santa Fe nos necesita, y el norte necesita una pata en el gobierno provincial”, agregó.

En este sentido, el candidato a diputado provincial de “Es Con Vos” confirmó que va a ser parte de la mesa de decisiones, pero además que estará en las reuniones de gabinete. “Voy a ser un enlace entre el gobierno y la Legislatura, y voy a participar de la elaboración de las propuestas. Por eso le pido al norte que nos acompañe, porque necesitamos personas del norte que estén en las mesas de decisiones”, afirmó.

Por otra parte, Dionisio Scarpin sostuvo que, desde la gobernación, Carolina Losada y el equipo de “Es Con Vos”, va llevar adelante transformaciones importantes en producción, en el modelo educativo y en seguridad. “Queremos iniciar una nueva forma de gobernar, una nueva visión para Santa Fe. Nuestro objetivo es acompañar desde la Legislatura este proceso que Carolina, Federico Angelini y todo el equipo queremos hacer”, dijo.


Temas: Elecciones 2023 Actualidad Carolina Losada 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador