En Romang

Quiso cobrar una deuda a las piñas, volcó con su camioneta e intentó arrebatarle el arma a un policía

El protagonista del ataque de furia fue un sujeto oriundo de Chaco. Estaba ebrio y, en su alocado raid, también chocó a dos jóvenes en la vía pública. Fue detenido.

11-04-2023 | 8:57

El vehículo donde circulaba terminó volcado.
Foto:Gentileza.
11-04-2023 | 8:57

En la jornada del lunes, un llamativo suceso policial alteró la calma habitual de la ciudad costera del norte del departamento San Javier. Un chaqueño, identificado como J.N.G, arribó desde la provincia vecina a bordo de su camioneta y se apersonó en un domicilio particular de la localidad. Una vez allí, bajo amenazas y a los gritos intimó al dueño de casa por el pago de dinero en efectivo. Sumó a su ataque fuertes patadas a la puerta de la vivienda, para luego propinarle golpes de puño al hombre a quien señalaba como deudor.

Una vez perpetrada la agresión, se retiró del lugar en su vehículo. Pero, en intersección de calles G. Stirnemann y Arturo Illia volcó la pick up que conducía, sin la intervención de terceros. A esa altura, numerarios policiales de la Comisaría Segunda arribaron al lugar del siniestro y detectaron que se encontraba en aparente estado de ebriedad y de evidente alteración nerviosa, al punto que intentó arrebatarle el arma a uno de los policías sin llegar a lograr su cometido.



De inmediato, fue aprehendido y puesto a resguardo. Luego, un médico le constató lesiones leves y ebriedad.

El parte policial sobre el hecho dio cuenta que en el nosocomio local, donde fue atendido, una mujer denunció ante los integrantes de la fuerza de seguridad que antes del vuelco y la aprehensión el individuo en cuestión había impactado con su camioneta a sus sobrinos, a quienes les provocó lesiones leves.

El caso quedó bajo la órbita de la Unidad Fiscal Reconquista del MPA caratulado como amenazas, resistencia a la autoridad, daños y lesiones leves.

Un médico le constató lesiones leves y ebriedad al protagonista del relato salvaje.

 


Temas: Actualidad El mirador violencia Romang 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario Central cayó ante Banfield

Rosario Central perdió en su visita al estadio de Banfield por 2 a 0, con un doblete de Milton Giménez, este lunes por la 18ª fecha del campeonato.

Unión ganó en el Ducó

Aprovechó a fondo lo poco que creó en ofensiva y luego defendió con uñas y dientes la victoria ante un rival impotente y hostilizado desde las tribunas, pero que lo metió en un arco en el segundo tiempo. Salió del último puesto.

Cuál será el futuro de Lionel Messi

La decisión del capitán del seleccionado argentino Lionel Messi respecto de su futuro es inminente y parece desvanecerse la posibilidad de que regrese al Barcelona, según lo adelantó hoy la prensa catalana, que también deslizó que su futuro está en Al-Hilal, de Arabia Saudita.

Victorias de Unión de Sunchales y 9 de Julio de Rafaela

El Bicho Verde se impuso a Gimnasia de Concepción del Uruguayo por 1 a 0, mientras que el León venció por el mismo resultado a San Martín de Formosa. Atlético de Rafaela y Central Córdoba no pudieron sumar, mientras que Sportivo Las Parejas logró un empate.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos