Detenido

Santo Tomé: el ladrón de la estación de servicio tenía un arma de juguete

Se trata de un hombre de 33 años, el cual fue reducido por los playeros este viernes. Las cámaras de seguridad registraron el violento episodio.

10-06-2023 | 13:28 |

Foto:Gentileza.

Un hombre de 33 años se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA) por un intento de robo a una estación de servicios de la ciudad de Santo Tomé, el cual fue registrado por las cámaras de seguridad privada.

El episodio delictivo registrado este viernes quedó plasmado en un video que rápidamente se viralizó en los medios locales y redes sociales, en el que se puede observar a un motociclista que estaciona en la zona de surtidores para cargar nafta, pero luego protagoniza un forcejeo con el playero, que al advertir la presencia del arma se abalanza sobre él.



La escena continúa fuera del alcance de las cámaras del local de la esquina de Hernandarias y Moreno y finaliza con una aprehensión civil.

Luego llegaron al lugar agentes del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé donde esposaron al delincuente y le tomaron declaración a los empleados de la estación, quienes coincidieron en que se trató de "un intento de robo bajo amenazas con un arma" que luego se supo era "una réplica de pistola".

Por tal motivo y por razones de jurisdicción, los actuantes trasladaron al hombre de 33 años a la Comisaría de Distrito 12°, donde el fiscal de turno dispuso que quede alojado en calidad de aprehendido y sea identificado por el delito de "tentativa de robo calificado".

 


Temas: Santo Tomé Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador