Fútbol amateur

Atlético Belgrano no afloja y sigue firme con goleadas en la Liga Galvense

El conjunto de Colonia Belgrano volvió a golear y sigue demostrando lo insinuado en 2022. En segunda división o Reserva, 9 de Julio aprovechó las derrotas de los tres líderes y se subió arriba de todos. En damas, Ceci con Santa Paula mandan con un 100% de victorias.

11-04-2023 | 9:20 |

Atl. Belgrano ganó por 4-0.
Foto:Gentileza.

Se completó la tercera fecha de la Liga Galvense de Fútbol con un total de 17 partidos para tres divisiones. En cuanto a la categoría superior, en Primera A, el Torneo “Norberto Tucho Monti” sigue teniendo un único líder y es Atlético Belgrano de Colonia Belgrano mientras que en la fecha, en Coronda, el arquero de Irigoyense de Pueblo Irigoyen, Armando Garbarini, marcó un gol de arco a arco en la cancha de La Pepita en el partido que su equipo y el local igualaron 2 a 2.

En tanto, Atlético Belgrano de Colonia Belgrano sigue muy firme: 10 goles anotados, sólo uno recibido, tres victorias con dos goleadas en el medio. El subcampeón de la temporada 2022 está muy interesado en tomarse revancha en este certamen que tendrá una resolución más sencilla: a lo largo de Apertura y Clausura se sumarán los puntos en una tabla general y el primero jugará con el cuarto y el segundo con el tercero en las semifinales y ambos ganadores dirimirán al campeón 2023.

Estos fueron los resultados: Ceci de Gálvez 3 vs. Real Adelina de Santo Tomé 1; Santa Paula de Gálvez 4 vs. Jorge Newbery de Gálvez 1; Unión de Bernardo de Irigoyen 1 vs. 9 de Julio de Arocena –último campeón- 2; Atlético Belgrano 4 vs. Barrio Oeste de Gálvez 0; Progresista de San Fabián 0 vs. Polideportivo Arijón de Desvío Arijón 3; y La Pepita de Coronda 2 vs. Irigoyense de Pueblo Irigoyen 2.

Belgrano tiene 9 puntos y es seguido por Santa Paula con 7 y Ceci y Polideportivo 6 unidades.

En Reserva, 9 de Julio

El conjunto arocense aprovechó que los tres líderes perdieron sus respectivos partidos, entre los que se incluyó a su rival, Unión, por lo que El 9 manda ahora con 7 puntos. Los resultados fueron: Ceci 6 vs. Real Adelina 1; Santa Paula 3 vs. Jorge Newbery 2; Unión 1 vs. 9 de Julio 2; A. Belgrano 4 vs. Barrio Oeste 3; Progresista 3 vs. Polideportivo Arijón 2 y La Pepita 1 vs. Irigoyense 0.

El equipo del cual es fana Alberto Federico Acosta tiene 7 puntos, Atlético Belgrano, Unión, Jorge Newbery, e Irigoyense con 6 unidades, en los primeros puestos. La próxima fecha para primera y reserva –segunda- será: Real Adelina vs. Santa Paula; Jorge Newbery vs. Unión; 9 de Julio vs. Atlético Belgrano; Barrio Oeste vs. Progresista; Polideportivo Arijón vs. La Pepita e Irigoyense vs. Ceci.

Fútbol femenino: arribas las galvenses

Ceci BBC no afloja y volvió a ganar y Santa Paula no le pierde pisada, ambos equipos tienen 9 puntos, seguidos por Polideportivo José Arijón, de valla invicta hasta aquí, que reúne 7 puntos al igual que Alba Juniors de Coronda que tampoco recibió goles en esta temporada.

Los resultados fueron Ceci 4 vs. Real Adelina 0; Santa Paula 3 vs. Newbery 1; Alba 1 vs. 9 de Julio 0; Belgrano 2 vs. Barrio Oeste 1. Progresista 0 vs. Polideportivo 2. Libre: La Pepita. Ceci y Santa Paula 9 puntos Polideportivo José Arijón y Alba Juniors, 7 unidades. Finalmente, el próximo capítulo del torneo tendrá estos enfrentamientos: Real Adelina vs. Santa Paula; Jorge Newbery vs. Alba Jrs.; 9 de Julio vs. Atlético Belgrano; Barrio Oeste vs. Progresista; Polideportivo Arijón vs. La Pepita y libre Ceci.


 
Temas: Ligas Regionales Deportes Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos