Ola de violencia

Perotti afirmó que las escuelas son blanco de las balaceras para llamar la atención

“Es una foto que no nos gusta, pero es lo que pasa”, aseguró el gobernador en Rosario.

13-04-2023 | 12:47 |

El gobernador habló en la presentación de líneas de créditos para productores en Rosario.
Foto:Gentileza: prensa Gobierno de Santa Fe.

El gobernador Omar Perotti encabezó una reunión en Gobernación en Rosario sobre asistencia financiera a productores agropecuarios. Allí habló con la prensa sobre este tema y también sobre la inseguridad y la ola de violencia que es moneda corriente en la ciudad del sureste provincial. “Tenemos una situación estructural que hay que enfrentar”, afirmó Perotti. “La situación de la tensión entre las distintas bandas vinculadas al narcotráfico genera violencia, pero también tenemos otros hechos que son propios de situaciones económicas difíciles”. “Utilizan una comisaría, una escuela para llamar la atención de todos los medios para tener un mensaje para pasarle a otros. Es una foto que no nos gusta, pero es lo que pasa”, admitió.



Sobre la cuestión de la seguridad, subrayó: “Allí hay que seguir invirtiendo, hay que seguir equipando, entrenando y reentrenando a nuestras fuerzas policiales para poder actuar de manera diferente”. Sobre el servicio del llamado al 911, el gobernador contestó: “Una de las mayores inversiones es ampliar la capacidad de recepción y de respuesta precisamente del 911”. “Esto se resuelve con más gente, con más tecnología, con más inversión”, señaló.

 


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: inseguridad violencia Actualidad Rosario Omar Perotti 
Mirador Provincial en

Autor:

Hernán Alvarez

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos