Fútbol amateur

Liga Galvense: Atlético Belgrano sólo es acechado por Santa Paula

Nuevamente La B de Colonia Belgrano ganó y lo hizo contra el último campeón y en Arocena. Santa Paula goleó como visitante y es el único escolta. En Segunda o Reserva, Unión e Irigoyense, el clásico de los “Irigoyen” son los punteros. En damas, Santa Paula quedó arriba en soledad seguida por los equipos de Desvío Arijón y Coronda.

17-04-2023 | 7:19 |

Santa Paula ganó y es el único escolta.
Foto:Gentileza.

Terminó la cuarta fecha del campeonato Norberto “Tucho” Monti de la Liga Galvense y el mejor balance lo hace Santa Paula de Gálvez, único escolta en primera división y líder absoluto en el fútbol femenino. Atlético Belgrano de Colonia Belgrano sigue firme y sólido. Volvió a ganar, es el único equipo con puntaje ideal y superó nada más y nada menos que al último campeón 9 de Julio de Arocena y en su cancha. La Pepita de Coronda tiene la particularidad de haber jugado 4 partidos y empatado todos por 2 a 2 mientras que su rival de la tarde del domingo, Polideportivo, quedó tercero.



Estos fueron los resultados finalizada la nueva jornada: Real Adelina de Santo Tomé 0 vs. Santa Paula de Gálvez 3; Jorge Newbery de Gálvez 1 vs. Unión de Bernardo de Irigoyen 3; 9 de Julio de Arocena 1 vs. Atlético Belgrano de Colonia Belgrano 2; Barrio Oeste de Gálvez 3 vs. Progresista de San Fabián 1; Polideportivo José Arijón de Desvío Arijón 2 vs. La Pepita de Coronda 2; Irigoyense de Pueblo Irigoyen 1 vs. Ceci BBC de Gálvez 1. Posiciones: Atlético Belgrano 12 puntos, Santa Paula 10, Polideportivo y Ceci 7, Unión 6 e Irigoyense 5, en los primeros lugares. En la próxima jornada jugarán Unión vs. Real Adelina, Atlético Belgrano frente a Jorge Newbery; Progresista con 9 de Julio, La Pepita vs. Barrio Oeste; Ceci vs. Polideportivo Arijón y Santa Paula contra Irigoyense.

En segunda, manda el tatengue

Unión de Bernardo de Irigoyen volvió a ganar y comparte la punta en esta categoría de Liga Galvense con su clásico rival, Irigoyense, con 9 unidades.

Estos fueron los resultados: Real Adelina 2 vs. Santa Paula 2; Jorge Newbery 1 vs. Unión 3; 9 de Julio 1 vs. Atlético Belgrano 1; Barrio Oeste 1 vs. Progresista 2; Polideportivo Arijón 1 vs. La Pepita 2 e Irigoyense 1 vs. Ceci 0.

Unión e Irigoyense tienen 9 puntos, 9 de Julio 8; Progresista, La Pepita y Atlético Belgrano 6 unidades en los lugares de vanguardia.

En la próxima fecha tanto en primera como segunda –conocida también como reserva- jugarán: Alba Juniors vs. Real Adelina; Atlético Belgrano vs. Jorge Newbery; Progresista vs. 9 de Julio; La Pepita vs. Barrio Oeste; Ceci vs. Polideportivo Arijón -el partido a priori de la fecha- y quedará libre el líder Santa Paula.

En damas, manda Santa Paula
Ceci BBC no jugó porque quedó libre y esto fue muy bien aprovechado por Santa Paula que saltó a la cima del torneo al ganar como visitante en Santo Tomé. Polideportivo de Desvío Arijón y Alba Juniors de Coronda están realizando un gran torneo también hasta aquí.

Los resultados fueron Real Adelina 0 vs. Santa Paula 1; Jorge Newbery 1 vs. Alba Juniors 4; 9 de Julio 0 vs. Atlético Belgrano 3; Barrio Oeste 1 vs. Progresista 1; Polideportivo Arijón 3 vs. La Pepita 1 y libre Ceci. Dados estos marcadores, Santa Paula tiene 12 puntos, Polideportivo y Alba lo siguen con 10, 9 para Ceci y 6 para Atlético Belgrano, en los primeros lugares.

En la próxima fecha jugarán: Alba Juniors vs. Real Adelina; Atlético Belgrano vs. Jorge Newbery; Progresista vs. 9 de Julio; La Pepita vs. Barrio Oeste; Ceci vs. Polideportivo Arijón -el partido a priori de la fecha- y quedará libre el líder Santa Paula.

Cabe destacar como el gran gesto de la fecha, dos de las jugadoras de Polideportivo protagonizaron un accidente de tránsito en la Ruta 11 este sábado. Taggiasco, la arquera, por ese motivo no jugó mientras que Gutiérrez sí lo hizo, pero el aguante no se hizo esperar de parte de sus compañeras que entraron a la cancha con este mensaje: “En la vida te caerás muchas veces, lo importante es que sepas levantarte. Para eso cuentan con nuestro apoyo, fuerzas Ana y Naty”.

 


 
Temas: Ligas Regionales Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos