Negligencia

Casilda: un nene de 3 años ingresó a la guardia del hospital tras consumir cocaína

Se trata de un pequeño que tuvo que ser trasladado por sus padres al centro asistencial de esa localidad del departamento Caseros. El menor fue atendido y recibió el alta médica. Interviene el área de niñez de la Municipalidad.

09-05-2023 | 6:58 |

Foto:Archivo.

Este fin de semana, un nene de 3 años ingresó de urgencia al Hospital San Carlos de Casilda por ingesta de cocaína. Según el relato de sus progenitores, el menor había consumido dicha sustancia accidentalmente. “El viernes a la madrugada un chiquito de corta edad ingresó a la guardia del nosocomio tras ingerir cocaína. En primera instancia, el cuadro no revestía gravedad, no obstante, se le realizó el tratamiento adecuado y estuvo en observación algunas horas. Afortunadamente, la evolución del niño fue favorable y fue dado de alta”, indicó Omar Moya, director del Hospital San Carlos, en diálogo con este medio.

Asimismo, agregó: “Se tomaron todos los recaudos y se siguió el protocolo correspondiente para este tipo de causas. También, se dio participación al servicio de pediatría y el caso fue remitido al área de asistencia social para que tome intervención el sector de niñez de la Municipalidad”.


Temas: Casilda Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Pullaro confirmó que irá a Tucumán

El santafesino firmará los diez puntos del Acta de Mayo y espera que se sumen otros como la preservación de la educación pública. En el Congreso hará gestiones para que se mantenga la redacción del RIGI que se votó en Senado. En Ganancias y Bienes Personales se inclina por lo aprobado en Diputados. Sigue la negociación sobre el tema Obras Públicas con Nación.

Luego del acto Pullaro confirmó que irá a Tucumán

En Portada / Entre Ríos