Inseguridad

Casilda: detuvieron a dos hombres que intentaron robar un auto con inhibidores de señal

El hecho habría ocurrido sobre Bv. Lisandro de la Torre al 1700 de esa localidad del departamento Caseros. Los implicados circulaban con actitud sospechosa a bordo de un vehículo de color negro. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda.

29-04-2023 | 8:10 |

Los delincuentes intentaban abrir los vehículos estacionados con inhibidores de señal
Foto:Mirador

Este viernes personal de la Agencia de Investigación Criminal procedió a la aprehensión de dos individuos acusados de un hecho de hurto en el centro de Casilda. Dicho operativo se llevó adelante en las calles Dante Alighieri y Sarmiento.

Según el relato de la víctima, los sujetos se encontraban circulando sin destino en un Citroën C3 de color negro. A partir de eso, una brigada de la AIC logró identificar a los sospechosos, estacionando finalmente sobre Sarmiento al 1900 de esa ciudad del sur santafesino. Posteriormente, los ocupantes descendieron del vehículo donde finalmente fueron detenidos. Se trataría de hombres mayores edad que serían oriundos de Rosario.

Asimismo, se realizó la requisa del auto y se secuestró un handy inhibidor de señal, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa. Automáticamente se dio aviso a la fiscal Marianela Luna para que tome intervención del caso.

Del operativo participaron diez efectivos y tres móviles de la AIC. Como así también, una vez aprehendidos los sospechosos, se solicitó colaboración a personal de la Agrupación Cuerpos de Unidad Regional IV, quienes realizaron el corte de calles.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos