13 asesinatos en los primeros 12 días de mayo

Rosario: otro homicidio sacude a la zona norte

Personas en moto atacaron a tiros a una pareja que iba caminando por una calle de barrio La Esperanza. El hombre falleció en el hospital Alberdi y la mujer fue trasladada al hospital de Emergencias. Es el segundo crimen en menos de 10 horas y el número 13 en el mes.

 

12-05-2023 | 11:24 |

El hombre falleció en el hospital Alberdi.
Foto:Archivo.

Un hombre fue asesinado a tiros en el marco de una nueva balacera registrada en la ciudad de Rosario. La víctima recibió varios disparos mientras iba caminando junto a una mujer, que sería su pareja, por una calle de barrio La Esperanza, y falleció pocos minutos después de ingresar al hospital Alberdi.

El violento episodio se registró alrededor de las 9 en inmediaciones de Cavia y Ghiraldo, en la zona norte de la ciudad, cuando al menos dos personas pasaron en una moto y atacaron a tiros a una pareja que iba caminando. Como resultado de la balacera, ambos resultaron heridos y fueron trasladados en un auto particular hasta el hospital Alberdi.

El hombre tenía varios impactos y falleció a los pocos minutos, mientras que la mujer fue estabilizada y trasladada en ambulancia hasta el hospital de emergencias, para una mejor atención.

Ya son 13 los asesinatos registrados en los primeros 12 días del mes de mayo y un total de 114 en lo que va del año en el departamento Rosario.

Noticia en desarrollo.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Santa Fe violenta violencia Rosario inseguridad Inseguridad en Santa Fe Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas