Impresionante video

Un camión se quedó sin frenos y provocó un choque múltiple en Villa Gobernador Gálvez: murió una mujer

Ocurrió pasado el mediodía de este lunes en uno de los ingresos a esa ciudad. En total participaron del siniestro 9 vehículos. Una mujer falleció tras ser trasladada en helicóptero al hospital de emergencias.

29-05-2023 | 16:14 |

Foto:Gentileza: Mauro Yasprizza (CNN Radio Rosario).

Un camión cargado con bolsas de cemento se quedó sin frenos al ingresar a la ciudad de Villa Gobernador Gálvez y embistió a al menos siete autos y una moto. Como consecuencia del fortísimo impacto, una mujer que iba en el más pequeño de los rodados resultó herida de gravedad y debió ser trasladada en helicóptero hasta el hospital de emergencias de Rosario. Pocas horas después se conoció su fallecimiento.

El siniestro vial se produjo pasado el mediodía de este lunes 29 de mayo sobre una calle colectora que conecta Circunvalación con avenida San Martín, una de las arterias principales de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.


En base a distintos testimonios, se presume que el camión con acoplado circulaba por la calle colectora y al intentar ingresar a la avenida, en su intersección con calle General López, chocó de atrás a varios vehículos que estaban estacionados, esperando poder pasar.

La colisión fue en cadena, ya que también participaron otros autos que estaban en la misma calle y una moto, en la cual iban dos personas.
La peor parte de la colisión se la llevó una de las ocupantes de la moto. Por la gravedad de sus heridas, se activó el protocolo de emergencia sanitaria, por lo que la zona donde se produjo el choque fue vallada. El tránsito fue cortado por personal policial y bomberos voluntarios de esa ciudad.

Un rato después llegó un helicóptero que la trasladó hasta el hospital de emergencias Clemente Álvarez (donde también se activó un protocolo que incluyó el corte de avenida Pellegrini al 3200). La mujer fue internada para ser sometida a diversos estudios, donde falleció horas más tarde.

Otra persona fue derivada al hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez, con heridas leves. Además, varios automovilistas fueron atendidos en el lugar del siniestro por escoriaciones varias.

 


Temas: Villa Gobernador Gálvez Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos