Auto con pedido de secuestro

Siguen los descubrimientos de ilícitos a partir de controles cerca de la Cárcel de Coronda

Personal del Comando Radioeléctrico de esta cabecera departamental de San Jerónimo retuvo un auto para un control y resultó tener pedido de secuestro por haber sido usado en el marco de una extorsión en Oliveros, departamento Iriondo. Su conductor aduce que se lo prestaron para llevar a una persona de visita a la Cárcel local.

21-06-2023 | 8:07 |

Foto:Gentileza.

Un sujeto fue detenido y un auto fue secuestrado en un control cercano a la Cárcel de Coronda en el marco de un caso de extorsión. Este martes Personal del Comando Radioeléctrico realizaba un control en Almirante Brown y Roque Sáenz Peña, a 200 metros de la Unidad 1, cuando fue retenido un auto que conducía G.M. de 38 años, oriundo de San Lorenzo, y en el que viajaban tres personas de Timbúes, San Lorenzo y Puerto San Martín, una de ellas una mujer que iba de visita a la cárcel.

El vehículo es un Renault Logan de color gris el cual fue chequeado a través del sistema electrónico del Cen.Com.Pol. –Centro de Comunicación Policial- y dio positivo de un pedido de secuestro por haber sido parte de un delito de extorsión en Oliveros, hecho denunciado el 16 de junio último. Por tal motivo la policía de la Agrupación Cuerpos detuvo al conductor del auto y el vehículo fue secuestrado, interviniendo personal de la Comisaría Primera de Coronda en las actuaciones, pero luego entregando la continuidad de la causa a la Fiscalía Regional de San Lorenzo.

El individuo adujo que el auto se lo habían prestado y que desconocía cualquier dato sobre ese coche, ya que incluso sólo contaba con carné de conducir pero no tenía ninguna documentación del Renault. Por su parte, las otras personas siguieron su camino sin inconvenientes ya que no tenían nada que ver con ninguna situación anormal.

Valga destacar que en distintos operativos de control y prevención que la jefatura de la Unidad Regional XV de Policía ha realizado en el distrito, tanto en zonas urbanas, suburbanas, como en cercanías de la Cárcel, en las últimas semanas se han podido detectar vehículos con pedido de secuestro por robo –sobre todo motos- y personas con situaciones pendientes con la justicia y muchas vinculadas con la Unidad 1.


Temas: inseguridad Inseguridad en Santa Fe Actualidad Coronda 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos