Ficer

El Festival de cine, con cinco nuevas subsedes en la provincia

El Festival Internacional de Cine de Entre Ríos (Ficer) anunció que en esta edición 2023 se incorporan cinco nuevas subsedes. Además de la central en Paraná, se suman Concordia, Concepción del Uruguay, Villaguay, Rosario del Tala y Villaguay.

21-08-2023 | 12:07 |

Esta quinta edición, que se realizará del 6 al 9 de septiembre, tanto en Paraná como en las subsedes, con entrada libre y gratuita, vuelve a contar con una gran impronta federal que permite conectar distintos puntos del territorio entrerriano en simultáneo. A lo largo de los cuatro días del evento, las localidades proyectarán cortometrajes y largometrajes de las distintas secciones que sumarán 20 funciones.

Si bien la programación detallada será dada a conocer a la brevedad, la producción del Ficer adelantó que ya está confirmada la proyección de la película ganadora de la Sección Cine Nacional en Competencia 2022: Luminum, de Maximiliano Schonfeld.

Todas las funciones se realizarán a las 19, en la Casa del Bicentenario, de Concordia; en el Auditorio Cine CIC Bartolomé Zapata, de La Histórica; en el Centro Municipal de Cultura Roberto Aizenberg, de Federal; en el Centro de Convenciones Papa Francisco, de Villaguay y en la Sala de Teatro Mónica Pesse, de Rosario del Tala. En el caso de esta última la función del 8 de septiembre será a las 22.

La programación detallada estará disponible a la brevedad en www.ficer.com.ar
Facebook/ Instagram: FicerOK
Correo: [email protected]


 
Temas: Entre Ríos  Cine  Festival 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.


En Portada / Santa Fe
Flores comestibles: pautas para su consumo seguro

La incorporación de flores en la gastronomía no solo embellece los platos, sino que también aporta propiedades nutricionales y beneficios para la salud. Cristian Javier López, ingeniero agrónomo y titular de la cátedra de Floricultura y Horticultura en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), lidera investigaciones sobre este prometedor campo de producción y comercialización, destacando la importancia de conocer qué flores son aptas para el consumo y cómo integrarlas de manera segura y efectiva en la dieta diaria.

Para ver y saborear Flores comestibles: pautas para su consumo seguro

En Portada / Entre Ríos