Temporal en Villaguay

Se realiza el relevamiento y habría más de 100 viviendas afectadas

Tras el tremendo temporal de agua y furioso viento que se abatió sobre la ciudad de Villaguay esta madrugada se continúa el relevamiento para establecer los cuantiosos daños.

13-12-2023 | 16:00 |

+2




Caída de árboles y postes que cortaron las calles y los servicios eléctrico, de telefonía fija y móvil e Internet, como también el suministro de agua potable en la ciudad fueron algunas de las consecuencias del temporal de este miércoles 13 de diciembre en Villaguay.

Se produjo la voladura de la cubierta de techo de la dársena de la terminal de ómnibus, de parte de los techos de la escuela Martiniano Leguizamón, escuela Agrotécnica Urquiza, tinglado del polideportivo, gimnasio de la escuela de agentes Pedro Campbell, silo de una arrocera, y estructuras de particulares y empresas privadas, incluso árboles que causaron daños al caer sobre vehículos. El espacio donde funciona APAD también sufrió problemas en el techo ante la voladura de un árbol que cayó y provocó roturas en la cubierta de la sede.

Tres torres que soportan antenas de estaciones de FM se derribaron por el temporal, Plus, La Redota y Auténtica provocando que salieran del aire.

Los cuantiosos daños han generado un impacto en la sociedad y alerta por estos fenómenos que recrudecen, son anticipados con el pronóstico y permiten estar atentos ante el tremendo daño que generan y en especial para que no tenga consecuencias de víctimas, que en el caso de Villaguay no se han reportado casos de personas lesionadas.


 
Temas: Entre Ríos  Temporal 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

A medio siglo del debut del "Matador" Kempes en Rosario Central

El viernes 22 de febrero de 1974 se produjo en Rosario Central el debut de un cordobés de 19 años que no sólo se convertiría en su máximo goleador histórico: Mario Alberto Kempes, de él se trata, además se constituiría en el héroe de la conquista argentina del Mundial 78 y en una de los delanteros de mayor suceso en el Valencia de España.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos