Primera Nacional

Patronato inicia su operativo retorno en Carlos Casares

Este viernes, desde las 17.10, el Rojinegro inaugura la Primera Nacional 2024 al visitar a Agropecuario por la Fecha 1 de la Zona A. Walter Perazzo no confirmó el equipo, que no difiere de los ensayos de la pretemporada. Dirige Fabricio Llobet.

01-02-2024 | 21:54 |

Walter Perazzo inicia de manera oficial su ciclo en Patronato.
Foto:Gabriel Obelar

Después de más de tres meses sin competencia y de una intensa pretemporada, Patronato vuelve a la actividad frente al rival con el que cerró un “raro” 2023. Desde las 17.10 de este viernes 2 de febrero, visitará a Agropecuario en Carlos Casares por la Fecha 1 de la Zona A.
Con la llegada de Walter Perazzo y más de una docena de incorporaciones, las expectativas se renovaron en calle Grella, más allá de los nombres que se han incorporado a la institución, de poco renombre, la ilusión de regresar a Primera División sigue intacta.


PARA SER PATRÓN


Por lo complejo del mercado de pases, desde lo económico y por las especulaciones de los jugadores y sus agentes, Perazzo se inclinó por fortalecer un once, que se sostuvo a lo largo de los tres amistosos de preparación y las diferentes prácticas de fútbol.

De igual manera, para visitar al Sojero realizaría retoques en el equipo que saltaría al campo de juego. Juan Perotti, una de las incorporaciones, ocuparía la banda izquierda de la mitad de cancha, modificando el sistema y el posicionamiento de alguno de los internos.

Por su parte, la novedad pasaría por el debut de Mateo Burdisso en el profesionalismo. El joven marcador central cordobés que regresó a la institución tras tres años en las formativas de Estudiantes de La Plata.

Además, cabe mencionar, que Julio Salvá, Augusto Picco y Juan Barinaga son los únicos futbolistas que repiten del último cotejo del año anterior, el resto harán su estreno con la Rojinegra.

Respecto al once, Patrón formaría con Salvá; Gonzalo Asis, Burdisso, Martín Ferreyra y Diego Martínez; Picco, Gustavo Turraca, Barinaga y Perotti; Arnaldo González y Franco Coronel.


SUMARÁ MÁS


Este jueves cerró el libro de pases en Argentina y Patronato tuvo movimientos, anotó al colombiano José Valencia, Emiliano Purita y Facundo Díaz.

Valencia arribó al país en horas del mediodía y sería anunciado este viernes, cuando llegue a la entidad. Purita es un lateral derecho, que puede jugar cómo volante, llega en condición de libre tras su paso por el fútbol de Ucrani. Díaz fue dirigido por Walter Perazzo en su última temporada y Güemes y reforzará la defensa.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos