Primera Nacional

Ante Güemes, Patronato quiere volver al triunfo

Desde las 19 de este domingo, en el estadio Grella, el Rojinegro buscará recuperarse de la derrota sufrida en Mar del Plata. Ezequiel González y José Valencia serían las únicas variantes de Walter Perazzo. Dirige Fabricio Llobet.

16-03-2024 | 19:43 |

+1

Ezequiel González, la novedad en el once inicial. Foto: Prensa Patronato


El arranque del campeonato para Patronato es irregular, alterna victorias y derrotas, una sola igualdad. Se suma a lo cambiante que ha sido el rendimiento futbolístico de un elenco que no inicia bien y las reacciones son tardías.

Si bien Walter Perazzo admite que aún el equipo está en construcción, debe sumar de a tres para elevar la confianza, volver a recuperarse y continuar haciendo del estadio Grella una fortaleza.


UNA NOVEDAD Y UN PEDIDO


Para recibir al Gaucho, el entrenador Santo realizaría dos modificaciones en relación al once inicial que jugó en el José María Minella el fin de semana pasado. José Valencia, el delantero colombiano sería de la partida en lugar de Meynier, en un pedido del hincha.

Por otra parte, la novedad pasaría por la inclusión de Ezequiel González que jugaría su primer encuentro como titular en lugar de Juan Barinaga, cuya salida se transforma en una sorpresa, de acuerdo a lo clave que se convirtió en la conducción del equipo.

Si bien no está definido el equipo, el mismo formaría con Julio Salvá en el arco; Gonzalo Asís, Brayam Sosa, Martín Ferreyra y Diego Martínez en la última línea; E. González, Gustavo Turraca y Emanuel Maciel en la zona media; Arnaldo González como enlace; Valencia y Franco Coronel en la delantera.


COLABORACIÓN


Desde las 10 de este domingo y durante el correr de la semana, Patronato estará recolectando alimentos no perecederos, lavandina, ropa de niños, colchones, repelentes y demás para ayudar a los damnificados por las inundaciones en Tala y Gualeguay.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos