Santa Fe ciudad

Apuñalado por su propio hermano, lucha por su vida

 La víctima tiene 18 años. El agresor es un adolescente, de 16, que fue detenido y quedó a disposición de la justicia de Menores.

02-05-2024 | 13:14 |

El herido permanece internado en el hospital Cullen.
Foto:Guillermo Di Sanvatore.

 Un joven de 18 años permanece internado en condición delicada como consecuencia de varias heridas de arma blanca que recibió de parte de su hermano (un menor de 16 años) en medio de una pelea familiar.

Del grave incidente se tuvo conocimiento durante la noche del miércoles cuando personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado por el 911 para acudir hasta un inmueble ubicado en Vera y Aguado (barrio Santa Rosa de Lima) por una persona herida en el lugar.

Al llegar los agentes encontraron al joven herido con tres cortes profundos en el abdomen, quien señaló a su propio hermano como el responsable del ataque. En el sitio se secuestraron dos armas blancas, presuntamente utilizadas en el altercado.

Con la urgencia del caso el lesionado fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Cullen donde, ni bien arribó, fue alojado en la sala de Shockroom

Como agresor se señaló a un adolescente, de 16 años, el que minutos después fue aprehendido por el personal policial interviniente y trasladado a la Comisaría 1ra. donde quedó a disposición del Juzgado de Menores.


Temas: violencia familiar Actualidad Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos