Visita sorpresa

Pullaro entregó fondos en Coronda para una clave de la ciudad

El gobernador santafesino llegó a tierra frutillera para firmar el convenio que da aportes económicos para la realización de trabajos en una de las instituciones más valiosas.

20-05-2024 | 8:46 |

Pullaro, junto a Ramírez y Tejeda, en el encuentro de la ONG corondina.
Foto:Mirador Provincial

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, estuvo en la ciudad de Coronda por cuarta vez desde que es mandatario, y en este caso lo hizo con una visita al Club de Leones.

Este domingo se estaba desarrollando un mate bingo a beneficio del Centro de Trabajo para Discapacitados (Cetradi), que está cumpliendo una gran tarea con un proyecto de hidroponía junto al Club de Leones y desde mediados de los años 80 es una institución contenedora de personas adultas con capacidades especiales.

La visita fue para hacer un aporte en persona de 12 millones de pesos para la obra de reparación de los techos del amplio salón ubicado en Güemes al 1500 de Coronda, y firmar el respectivo convenio. En este caso la obra consistirá en la reparación del cielorraso y techos ubicados sobre los baños y vestuarios de ese salón histórico de la ciudad.

 

Una entidad merecedora

El gran salón fue sede del Centro de Educación Física desde los años 70 hasta los 90, donde iban cientos de alumnos de las escuelas primarias de la ciudad a recibir Educación Física y a jugar torneos. Más adelante se usó para todo tipo de fiestas y espectáculos públicos y privados, también fue fundamental como refugio de los inundados y autoevacuados en 2007 y en toda ocasión donde hubo rescatar a vecinos por anegamientos por lluvias y durante la pandemia de Covid, fue el lugar elegido como sector de aislamiento de positivos.

El Club de Leones fue fundado en 1957 y es considerada una de las instituciones más importantes de la ciudad.

El gobernador Pullaro firmó junto con el Intendente Municipal Ricardo Ramírez y la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano Victoria Tejeda, del convenio, junto con el Senador Provincial por San Jerónimo Dr. Leonardo Diana y miembros del Ejecutivo Municipal.


GOBIERNO DE LA PROVINCIA
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Coronda Maximiliano Pullaro Gobierno de la Provincia 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda