Estados alterados

Relato Salvaje en Santa Fe: un choque terminó con piñas, patadas y un detenido

Ocurrió este viernes en la zona de Av. Gral Paz y Ruperto Godoy. Un hombre de 33 terminó aprehendido en la Seccional 5ta.


Ampliar [+]

Nada de santo tuvo este viernes para un sujeto que terminó detenido por agredir físicamente a otro hombre y a su vehículo, en plena calle de la ciudad de Santa Fe. 

 

La secuencia comenzó con un siniestro vial que se registró en la zona de la Avenida General Paz y Ruperto Godoy, pasadas las 22. Se supo que colisionaron un auto con una moto y que no hubo lesionados de gravedad. 

 

Según consta en la denuncia policial, la situación tuvo un giro inesperado cuando el dueño del auto se encontraba aguardando asistencia y en el lugar se presentó un allegado de quien conducía la moto. Este individuo (33) comenzó a agredir físicamente al automovilista. También arremetió contra el vehículo. 

 

Fue entonces que tuvo que intervenir la policía y calmar las aguas. Se supo que personal del Comando Radioeléctrico detuvo al violento sujeto y lo trasladó a la Seccional 5ta. Minutos más tarde, desde fiscalía se dispuso que este hombre quede aprehendido por “daños y resistencia”.

 


Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial