En Rosario

Unión derrotó a Sportivo Las Parejas en los penales y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina

Fue tras igualar 1 a 1 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. El rival de la próxima fase será Banfield. 


Ampliar [+]

Unión de Santa Fe derrotó este miércoles por la noche a Sportivo Las Parejas, equipo del Torneo Federal A, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

 

El "Tatengue" se impuso en los penales tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell's Old Boys de Rosario. 

 

GALERÍA HD Unión derrotó a Sportivo Las Parejas por la Copa Argentina

 

Leonardo Javier Ramos, de penal, en el inicio del segundo tiempo, abrió el marcador para el rojiblanco. Pero Maximiliano Bocchietti lo igualó a minutos del final y llevó la definición a los tiros desde los 12 pasos. 

 

#CopaArgentinaEnTyCSports⚽ ¡GOL DE @clubaunion! Polémico penal que Leo Ramos cambió por gol para poner el 1-0 del Tatengue en Rosario.
Miralo EN VIVO por @tycsports y por https://t.co/oDHOhj9Wcn acá👉https://t.co/ddKVNXWSLx pic.twitter.com/cxmMTOkAfa

— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) March 23, 2022

 

#CopaArgentinaEnTyCSports⚽ ¡GOL DE @SportivoAClubLP! El goleador histórico Bocchetti pone el empate a dos minutos del final y, por ahora, hay penales en Rosario.
Miralo EN VIVO por @tycsports y por https://t.co/oDHOhj9Wcn acá👉https://t.co/ddKVNXWSLx pic.twitter.com/c3OOEeN5o5

— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) March 24, 2022

 

Ya en los penales, Mele se agigantó para Unión, atajó dos remates y le permitió al conjunto de Gustavo Munúa ganar por 4 a 3.

 

#CopaArgentinaEnTyCSports⚽ ¡UNIÓN A DIECISEISAVOS DE FINAL! El Tatengue sufrió en los 90' pero venció por penales a Sportivo Las Parejas bajo una copiosa lluvia y avanzó de ronda. Su próximo rival: Banfield. pic.twitter.com/9nBPbpK3jE

— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) March 24, 2022

 

En la próxima instancia, los conducidos por el uruguayo se medirán ante Banfield, que eliminó a Dock Sud tras vencerlo por 3-1, el pasado 2 de marzo.

 

 


Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial