Primera década de Mirador

Lo celebra toda la provincia

Porque hay varias Santa Fe, y todas ellas construyen la verdadera Santa Fe. Mirador es Santa Fe completa y no una parte.


Ampliar [+]
Rutas, caminos, autopistas, parajes, pueblos, ciudades, arroyos, lagunas, ríos, campos, bajos, llanura… Llanura hasta donde la vista alcanza. La costa, la isla, el campo, los Bajos Submeridionales, la zona núcleo, soja, maíz, trigo, legumbres, arroz, sorgo, algodón, girasol, los puertos, el agro, la industria, el comercio…

La provincia de Santa Fe es tan rica y es tan diversa que hay mirar mucho, y mirar varias veces, y mirar todo el tiempo para ver, para comprender, para abarcar, para integrar…

Mirador cumple 10 años. Mirador nació para mirar. Con ese ADN. Con ese mandato. Con ese compromiso.

Mirador nació para hacerse cargo de una agenda ausente o escondida: la de todo el territorio santafesino y no sólo sus grandes ciudades. Así, desde su nacimiento, Mirador, primero como periódico y luego como diario, también con un sitio web dinámico, refleja la actividad, los sueños, los reclamos, la idiosincrasia y el trabajo de la Santa Fe profunda, como no lo hace ningún otro medio.

Porque hay varias Santa Fe, y todas ellas construyen la verdadera Santa Fe.

Mirador es Santa Fe completa y no una parte.

Mirador: la buena noticia de todos los días. Celebramos 10 años. Lo celebra toda la provincia.






Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial