Había pasajeros a bordo

Relatos salvajes: amenazas y destrozos en un micro de Santa Fe

El hecho ocurrió en el norte de la capital provincial y está siendo investigado por la Policía. Dos choferes protagonizaron una feroz pelea donde hubo amenazas, golpes y daños en una de las unidades.


Ampliar [+]
Durante la noche del martes dos colectiveros protagonizaron una feroz pelea donde hubo amenazas, golpes y daños en un micro de la ciudad de Santa Fe, en un hecho que está siendo investigado por la policía.

La secuencia arrancó poco antes de la medianoche en avenida Blas Parera y Ayacucho. El interno 4 de la Línea 1 venía cumpliendo su recorrido habitual, con pasajeros a bordo, cuando en dicha intersección subió un hombre (chofer de la misma línea) quien comenzó a increpar al conductor.

Los restos de una de las ventanillas del micro de la Línea 1 quedaron esparcidos dentro de la unidad.Foto: gentileza


En medio de insultos y acusaciones el recién llegado amenazó al chofer diciéndole que al final del recorrido lo iba a matar. Al bajarse del micro el violento sujeto le pegó una trompada al espejo retrovisor del lado derecho, sin llegar a romperlo.

El ómnibus siguió viaje, pero no todo terminó allí. Poco después al llegar al cruce de 1° de Mayo y Santiago del Estero, el chofer sintió un estruendo del lado del acompañante del micro.

El chofer detuvo la marcha para observar qué había pasado. Fue entonces cuando constató la rotura de una de las ventanillas producto de un botellazo que había lanzado el mismo hombre que había atacado minutos antes, quien se alejó por calle Santiago del Estero hacia el oeste.

Por su parte la víctima siguió unas cuadras más donde tomó la decisión de hacer descender a los pasajeros, para luego comunicar lo sucedido a las autoridades de la empresa.

Tenés que leer

Una ola de calor permanecerá en la provincia de Santa Fe hasta el lunes próximo

Una vez que se evaluó la situación el responsable de la empresa ordenó al chofer agredido que acudiera a la dependencia policial para realizar la denuncia.

En cuanto a los pormenores del hecho los investigadores tratan de determinar ahora si se trató de una cuestión personal, aunque existe una fuerte sospecha que lo ocurrido podría estaría vinculado a una cuestión gremial.


Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial