El semillero de Mirador

Vacaciones y una sana costumbre

Más de 1.500 chicos y adolescentes de 25 barrios de Paraná disfrutan de las Colonias Municipales de Verano en el Centro Deportivo Raúl Alfonsín, Complejo El Sol y Parque Gazzano. También se realizan Deportes Adaptados, playeros y acuáticos en el Thompson.


Ampliar [+]
Las diferentes actividades deportivas y recreativas -todas las semanas se realizan con temáticas diferentes- de las Colonias Municipales de Verano son gratuitas e impulsadas por la Municipalidad de Paraná.

El Complejo del barrio El Sol alberga a muchos de los pequeños.


Las tareas son organizadas por la Subsecretaria de Deporte Social y Capacitación. Se extienden a lo largo de tres horas y con momentos para la práctica de deportes (vóley, fútbol, básquet, natación, hockey, softbol), recreación, arte y enseñanza de natación. 

Los adolescentes aprovechan al máximo el río en el Thompson.


Las colonias para niños y niñas son de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 17 en los Complejos El Sol, Raúl Alfonsín y Parque Gazzano (allí solamente turno mañana). Los adolescentes de 13 a 17 años asisten de lunes a viernes de 17 a 19.30 en Complejos El Sol y Raúl Alfonsín. Mientras que la de Deporte Adaptado se desarrolla los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 y martes y jueves de 14 a 17 en Complejo Raúl Alfonsín.

La pileta del polideportivo Raúl Alfonsín a plena diversión.


Con respecto a la temporada de deportes playeros y acuáticos los adolescentes de 13 a 18 años de las escuelitas municipales disfrutan de los distintos juegos en el balneario Thompson. De lunes a viernes de 16.30 a 19.30 tienen varias opciones para elegir: beach vóley, fútbol de playa, frisbee, stand up paddle, canotaje y duatlón.

Los deportes y juegos en la arena son infaltables.



Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial