Plazo extendido

Continúa el programa de promoción del empleo industrial

Hasta el 28 de abril inclusive se ha extendido el plazo para adherir al programa de promoción del empleo industrial.


Ampliar [+]

Continúa vigente el Programa de Promoción Industrial Entrerriano, una herramienta lanzada por el gobierno provincial que busca generar 1.500 puestos de trabajo. Con el fin de interiorizar y allanar el camino para que cada vez más industrias puedan sumarse al programa de Promoción del empleo industrial el gobierno ha extendido el plazo hasta el 28 de abril.

El Programa de Promoción del Empleo Industrial Entrerriano tiene como objetivo propiciar la creación de fuentes de empleo industrial genuino y permanente en la provincia de Entre Ríos, beneficiando a empresas privadas constituidas en el país o que se hallen habilitadas para actuar dentro de su territorio de acuerdo al régimen jurídico vigente y que cumplan con los siguientes requisitos:

Tener constituido Domicilio Fiscal Electrónico ante la Administradora Tributaria de Entre Ríos. (https://youtu.be/IrkVi_UHdik)

Estar inscripta en el Registro de Establecimientos Industriales de la Provincia de Entre Ríos. (https://apps.entrerios.gov.ar/industriaycomercio/extranet)

No registrar deuda exigible en el fisco provincial.

No encontrarse informada en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales. (http://repsal.trabajo.gob.ar/Empleador/Busqueda)

Acreditar incrementos en la nómina de trabajadores registrados por tiempo indeterminado y a jornada completa en la provincia de Entre Ríos, durante el período de vigencia del programa y considerando como base la citada dotación al 31 de julio 2022.

Para mayor información dirigirse a la Dirección General de Industria, calle Laprida 465, segundo piso, en Paraná, telefónicamente al (0343) 4208160 / 4207861 o por correo electrónico: empleoindustrial@entrerios.gov.ar


Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial