Paraná

Una docente se descompensó en la escuela y falleció

La mujer, de 50 años y quien actualmente se desempeñaba como vicedirectora de nivel primario, estaba recorriendo las aulas y se descompensó. Fue trasladada de urgencia al Hospital San Martín, pero falleció.


Ampliar [+]

Una docente se descompensó mientras estaba en la escuela y luego falleció en el hospital San Martín, de Paraná.

Según se informó, ocurrió este lunes 8 de mayo cuando Marisa Reynoso, de 50 años, quien era vicedirectora de nivel primario del Colegio Don Bosco, estaba recorriendo las aulas.

La mujer comenzó a sentirse mal y dieron aviso a personal médico. Cuando llegó la ambulancia intentaron reanimarla, pero no lo lograron. Por tal motivo, fue trasladada de urgencia al nosocomio, donde horas después se confirmó su fallecimiento.

Desde la institución educativa comunicaron que “la obra permanecerá cerrada sin actividades por dos días de duelo (martes 9 y miércoles 10)”.

“Les pedimos que acompañen en oración a la familia, a sus compañeros y a toda la comunidad. Y que recemos juntos por el eterno descanso de Marisa. En su mes nuestra Madre María Auxiliadora la está recibiendo en sus brazos”, manifestaron.

Fuente: Elonce.com


Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial