Divisiones inferiores

El semillero de Mirador

 
07-06-2019 | 19:06 |

+4

Categoría 2009 Litoral de María Grande. Parados de izquierda a derecha: Maricel Rausch (DT), Nicolás Maiztegui, Matías Flores, Juan Cruz García, Mateo Roldán, Sebastián Kuzmicz, Bautista Eberle, Luisina Grinovero (DT). Agachados: Mateo Hillairet, Maximiliano Varela, Juan Itkin, Santiago Maiztegui, Rodrigo Zapata, Lautaro Flores.





El primer torneo de Fútbol Infantil y Juvenil que organizaron en forma conjunta la Escuela River Paraná de la Asociación Civil, Social y Deportiva y el Club Instituto se desarrolló con singular éxito. Compartimos y conocemos algunos de los 100 equipos que participaron.

Esperamos tu foto

Mandá tu foto junto al equipo de tu deporte a [email protected].

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

En Portada / Santa Fe